¡Primer teaser de Harry Potter Hogwarts Mystery!

Portkey Games trabaja también en otro título similar a Pokémon GO sobre Harry Potter junto a Niantic

153
0
Compartir

Harry Potter Hogwarts Mystery: primer y breve vistazo

Por fin tenemos el primer vistazo al trabajo que Jam City está elaborando junto a Warner Bros. para traernos la magia de Harry Potter Hogwarts Mystery a nuestros móviles.

Ayer Warner Bros. Entertainment, Pottermore (la página oficial del mundo de Harry Potter) y el resto de redes sociales asociadas a la marca del mago más famoso del mundo estrenaron el teaser tráiler de Harry Potter Hogwarts Mystery, el juego online RPG para móviles que está desarrollando el estudio Jam City en colaboración con Portkey Games.

El protagonista eres tú

Primera imagen oficial del juego donde apreciamos a ver el castillo, alumnos y los profesores Severus Snape y Albus Dumbledore / Imagen: Warner Bros.

En esta aventura, donde el jugador crea a su propio personaje, podremos vivir la vida en Hogwarts como siempre todos hemos deseado: desde asistir a las clases de los profesores más conocidos, pasando por torneos entre magos (aquí entra el factor online) y visitar el castillo y todos sus recovecos.

Este anticipo, de apenas un minuto que dejamos al inicio de la noticia, nos deja con muchas más ganas de probar la aplicación móvil que se lanzará para iOS y sistemas Android. Comienza con una lechuza enviando la carta (que todos esperamos) para ser admitidos en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Todavía no se ha hablado de una fecha concreta de lanzamiento aunque sí se conoce que será este año 2018 que nos ocupa el indicado para disfrutar de este juego.

Con toda probabilidad, y teniendo en cuenta que el 1 de septiembre es el inicio escolar del colegio Hogwarts en las películas, intentarán tener la aplicación lista para esa fecha.

Portkey Games: de Jam City a Niantic

Logotipo oficial del juego para móviles que estará disponible en plataformas Android y Apple a lo largo de este año / Imagen: Warner Bros.

Recordamos, asimismo, que Portkey Games (la filial de Warner Bros. Games que se encarga de lanzar juegos de Harry Potter y su mundo mágico desde no hace mucho) está trabajando en otro título relacionado con la saga junto a Niantic.

La empresa desarrolladora del famoso Pokémon GO, que reventó récords mundiales con el lanzamiento de este título para móviles con realidad aumentada, está inmersa en el desarrollo de un juego similar ambientado en el mundo mágico de J.K. Rowling. Su nombre: Harry Potter Wizards Unite. Aún se desconoce cualquier tipo de detalle o fecha de estreno por ahora.

[Total:1    Promedio:5/5]