El primer teaser del anime ‘Mahō Shōjo Site’ revela más elenco, staff y cantante

Se revelan nuevos miembros del elenco, staff y cantante en el primer teaser del anime.

295
0
Compartir

El primer teaser de Mahō Shōjo Site revela nueva información del anime

¡Muy buenas! La web oficial del anime de televisión Mahō Shōjo Site, basado en el manga de Kentarō Satō, ha lanzado su primer teaser promocional. Dicho vídeo revela nueva información sobre los miembros del elenco, sobre miembros del staff y al intérprete del ending.

Haruka Yamazaki, quien dobla en la serie a Sarina Shizukume, será quien interprete la canción de final de capítulo.

Reparto

Los tres nuevos miembros mostrados del elenco son:

Los miembros ya mostrados son:

  • Yuko Ōno como Aya Asagiri, protagonista de la historia la cual desea morir
  • Himika Akaneya como Tsuyuno Yatsumura, compañera de clase de Aya quien posee una varita mágica capaz de parar el tiempo
  • Aina Suzuki como Rina Shioi, una exagente de información que persigue el misterio de las Magical Girl Site
  • Yū Serizawa como Nijimi Anazawa, el centro del nacionalmente popular grupo de idols «Inuasobi»
  • Haruka Yamazaki como Sarina Shizukume, como líder del grupo que hace bullying a Aya

Staff e información

El anime se estrenará en el bloque de Animeism de MBS, TBS y BS-TBS en abril. Además también será retransmitido en Amazon Prime Video dentro y fuera de Japón. Por otra parte, el anime tendrá un especial de televisión el 18 de marzo con la participación de Ōno y Akaneya. El anime contará con un total de 12 episodios.

Tadahito Matsubayashi (Tokyo Ghoul: Pinto) dirigirá el anime en Production doA. Además, Takayo Ikami (Yuri Kuma Arashi, Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) está a cargo del guion. Asimismo, Sakae Shibuya (A Centaur’s Life, Kimi no Todoke 2nd Season) será quien diseñe los personajes. Por último Keiji Inai (DanMachi, Outbreak Company) compondrá la música.

El grupo de idols i☆Ris (PriPara, Sōsei no Onmyōji, Mushibugyō) interpretará la canción de inicio del anime (Akaneya y Serizawa son también miembros de i☆Ris).

Datos sobre Mahō Shōjo Site

El manga de horror es un spin-off del manga original de Satō Magical Girl Apocalypse. El spin-off fue lanzado en la web en julio de 2013, antes de transferirse a la revista Weekly Shōnen Champion el pasado septiembre. Akita Shoten publicó el octavo libro recopilatorio del manga el pasado 5 de enero y publicará el noveno volumen el 8 de marzo. Satō lanzó su manga Magical Girl Apocalypse en el primer número de Bessatsu Shōnen Champion en junio de 2012 y terminó en agosto de 2017. Akita Shoten publicó el decimosexto volumen del manga y libro recopilatorio final el pasado septiembre.

Sinopsis 

Asagiri Aya es una chica a la que intimidan en la escuela y también en casa. Un día mientras navega por internet le aparece en su pantalla del ordenador un misterioso portal web: Mahō Shōjo Site. Este le da la bienvenida al mundo Mahō Shōjo y le anuncia que se le han sido concedido poderes mágicos.

[Total:0    Promedio:0/5]