Primer Gameplay y novedades de Inazuma Eleven Ares

Estará presente en Nintendo Switch, además de para PS4, iOS y Android

64
0
Compartir

Volvemos al Fútbol Frontier

Level-5 ha llevado a cabo un directo de Inazuma Eleven en el  que se ha confirmado el desarrollo de Inazuma Eleven Ares.

Estará presente en Nintendo Switch, además de para PS4, iOS y Android.

Hasta el momento solo se sabía que llegaría a una nueva consola, tras mostrar el nuevo modelado de los personajes, pero en este directo han mostrado mucha más información.

Aunque sea un mundo paralelo, jugaremos con y contra muchos personajes conocidos

Lo que sabemos de Inazuma Eleven Ares

Esta nueva entrega amplía su saga de aventuras de fútbol y rol y tenía previsto llegar en principio a una sola consola. Todo apuntaba a que sería en Nintendo Switch (ya que Level-5 había reconocido estar trabajando en ello).

Sin embargo, ahora se ha anunciado que se podrá disfrutar también en la PlayStation 4 y en los dispositivos móviles de Android y iOS.

Esto implica, en contrapartida, que Inazuma Eleven Ares no llegará a la Nintendo 3DS, consola en la que sus juegos anteriores sí se podían disfrutar.

Se sabe, además, que la fecha prevista de lanzamiento del juego para todas estas plataformas y dispositivos móviles es el próximo verano de 2018.

Los hermanos Froste tendrán bastante protagonismo en esta entrega

Sinopsis

Esta nueva saga estará situada un año después de la primera temporada de la trilogía original, pero en un mundo paralelo donde algunos hechos nunca ocurrieron como la invasión de la Academia Alius o las muertes de Aiden Froste y Xavier Schiller.

Uno de los protagonistas principales de esta saga se llama Asuto Inamori que junto con sus compañeros de la Isla Inakuni se van a Tokio (Ciudad Inazuma) para unirse al club de fútbol del Instituto Raimon para ganar el torneo Fútbol Frontier y así salvar a su club de fútbol en su instituto de origen.

En esta entrega los chicos del Instituto Raimon original fueron separados y enviados a otros institutos por la Comisión de Refuerzos para así equilibrar a los equipos que participarán en el torneo.