Primer episodio de la 2.ª temp. de ‘One Punch Man’; el resto en 2020

Primer episodio: 12 de agosto. La emisión completa será en enero de 2020

784
0
Compartir

La segunda temporada de One Punch Man llegará en 2020

[Actualización:] ¡Falsa alarma! Parece ser que, recientemente, se ha desvelado que el anime verá la luz en abril de 2019. Podéis encontrar más información aquí.

¡Hola, muy buenas! O quizás no tanto. La terrible noticia se ha confirmado. La segunda temporada de One-Punch Man se estrenará el 12 de agosto, pero ahí acaba la cosa. Las aventuras de Calvo con Capa, tras este primer episodio, no continuarán hasta 2020. Esto se debe a que se va a celebrar un evento especial en Japón. Este evento tendrá lugar el próximo domingo en el país nipón y, durante el mismo, se retrasmitirá el susodicho primer episodio de la segunda temporada. Y ya está. Tras esto, el anime seguirá en su fase de producción. 

Según hemos podido saber a través de fuentes tales como @YonkouProd, habrá que esperar hasta enero de 2020 para visionar las aventuras de Saitama. Pese a los recientes anuncios sobre diversos miembros de reparto, staff y similares, se ha corroborado que habrá que esperar. Sin lugar a dudas, la noticia ha sido un jarro de agua fría para los seguidores de la serie. Por el momento, no podemos deciros mucho más. 

Datos sobre One Punch-Man

One-Punch Man

El mangaka ONE, con dibujo de Yusuke Murata, publicó One Punch-Man en Tonari no Young Jump en diciembre de 2012. Actualmente, la serie tiene 17 tomos publicados en Japón. En España, Ivrea es la encargada de su publicación y lleva ya 16 tomos. El éxito del manga generó la realización de un anime basado en las aventuras de Saitama y compañía. Consta 12 capítulos en su 1.ª temporada más una serie de 7 OVA. Todo este material está producido por el estudio MadhouseSelecta Visión es la encargada de distribuirla en España. Actualmente, su 1ª temporada está editada tanto en formato DVD como en Blu-ray. Además, pudo verse a través de Movistar+.

Sinopsis

La trama se desarrolla en Ciudad Z, Japón. Saitama es un superhéroe que, debido a varias circunstancias, puede derrotar de un puñetazo a los monstruos y villanos que asolan el lugar. Debido a esto, el chico se aburre, pues no encuentra un rival a la altura. Es por ello que emprende una singular aventura junto a la Asociación de Héroes. Además de buscar a un contrincante digno, Saitama tiene que conseguir que el resto le valore, pues su aspecto hace que la gente le discrimine y le considere un héroe de tres al cuarto.

[Total:5    Promedio:3.8/5]