Primer y Duodécimo Doctor se encontrarán en un mítico episodio navideño

107
0
Compartir

El 25 de diciembre es una fecha especial para todos. Sin embargo, este año lo será mucho más para los fans de Doctor Who.

Este día tendrá lugar la emisión de un episodio que pasará a la historia de la longeva ficción. ¿La causa? Encuentros y despedidas. Como ya sabéis, el Doctor interpretado por Peter Capaldi dará su adiós definitivo a la serie para dejar paso al primer Doctor encarnado por una mujer: Jodie Whittaker. Pero esta no es la única retirada. El que hasta ahora había sido guionista y productor ejecutivo de la ficción de la BBC, Steven Moffat, también abandona el barco y será sustituido por Chris Chibnall.

Doctor

En cuanto a los encuentros, Twice upon a time, título que recibe el capítulo en cuestión, nos dejará, sin lugar a dudas, grandes momentos. Y uno de ellos es el que veníamos anunciando: el encuentro entre el Primer y el Duodécimo Doctor. El primero será interpretado por David Bradley y tendrá que lidiar con la sorpresa tras ver la futura TARDIS y, cómo no, a su futura versión. Y es que hay algo que el Primer Doctor no se esperaba…

No te pierdas el adelanto que ha compartido la BBC, donde podemos disfrutar unos momentos de este encuentro y ver lo que nos aguarda el día 25.

Como veis, las arrugas del Duodécimo Doctor no han sido muy bien recibidas por su yo pasado. ¿Qué opinaría si supiera cuál va a ser su Trigésima versión? Quizá le gustaría más… O no. Y es que será en este Twice upon a time donde Peter Capaldi cederá el testigo a Jodie Whittaker, quien hará su primera aparición en la serie.

Por otro lado, como ya se reveló durante la pasada Comic-Con de San Diego, también veremos el regreso de Pearl Mackie como Bill Potts. Y, además, disfrutaremos de la aparición de Mark Gatiss, quien interpretará al soldado de la Primera Guerra Mundial, conocido hasta el momento como El Capitán, que habéis visto en el adelanto.

Ahora, solo queda esperar.