Prime tráiler de Charmed, el reboot de embrujadas

138
0
Compartir

Por fin en otoño podremos ver el reboot de la famosa serie de los 2000, Embrujadas, que en este caso se llamará Charmed y esta producida por The CW.

Cartel promocional de Charmed // ComicBook.com
Cartel promocional de Charmed // ComicBook.com

Aunque hubo cierta polémica con esta nueva serie ya que ni los fans ni las antiguas actrices estaban muy conformes con este nuevo proyecto en el tráiler se puede observar ciertas cosas que  recuerdan a la antigua TV Show como la casa, el libro de hechizos o los propios poderes de las brujas.

Sobre la serie

Tras la muerte de su madre, las tres hermanas descubrirán un nuevo mundo lleno de aventuras, en la que descubrirán que son tres poderosas brujas y tendrán que luchar contra brujos , demonios y lidiar con su vida personal.

Como ya se conoce, el apellido de las antiguas brujas era Halliwell, sin embargo se espera que al igual que  los nombres de las nuevas brujas han cambiado el apellido también lo haga.

Las tres hermanas están protagonizadas por Madeleine Mantock (Into the Badlands) quien hará de Macy, Melonie Díaz (Habitación 104) que hace de Mel y Sarah Jeffery (Los Descendientes) que interpreta a Maggie. Está producida y escrita por Jessica O’Toole y Amy Rardin, además de la creadora Jennie Urman.

[Total:0    Promedio:0/5]