Póster oficial de la octava parte de Saw

353
0
Compartir

El 24 de noviembre, tras más de siete años de pausa, se estrenará la nueva entrega de la franquicia Saw, una historia que lleva de título el nombre del malvado protagonista. ¿Tienes ganas de verla?

Corre el año 2004, los pantalones de pana están en su boom y el break-beat es la música de moda, el director James Wan decide lanzar una de las sagas más exitosas, siendo su debut cinematográfico con la primera parte de esta saga, Saw. Una primera película en la que los espectadores conocían al villano, al temible asesino del puzzle, alguien que bajo el nombre de Jigsaw se dedicaba a torturar y matar a distintas personas como si de un juego se tratase.

Saw

La octava película se estrenará el próximo 24 de noviembre con el título de Jigsaw, un nombre que indica que la producción estará más ligada con la creación de este inteligente, malvado y a la vez bondadoso asesino, John Kramer. Comienzan a aparecer cadáveres por toda la ciudad, ¿quién es el asesino? y ¿cómo detenerle?

Saw

Para ir motivando a los fans, que tras más de siete años tienen que estar (y estoy) un poco desilusionados, desde la producción han publicado el primer póster, una imagen protagonizada por la famosa máscara de cerdo rodeada de una peluca negra que tan familiar nos resultará a los fans de la saga. Esta es la imagen que la mayoría de las víctimas ven antes de despertar dentro de sus juegos.Ojito con el ‘Become Jigsaw’ que acompaña a la fotografía.

Saw

Cabe señalar que otra confirmación a la teoría de que esta historia analizará la creación del villano es el hecho de que originalmente la cinta se fuese a llamar en un principio Saw: Legacy, un análisis del legado. No sería extraño que próximamente tengamos nuevas informaciones sobre la película, ya que contará con un panel en la próxima San Diego Comic-Con. Ah, y recuerda, “Live or die, make your choice”