Posible nuevo live-action sobre ‘Kenshin, el guerrero samurái’

‘Kenshin el guerrero samurái’ podría tener otro live-action

53
0
Compartir

Rumores fuertes de nuevo live-action

Ayer lunes el periódico Daily Sports publicó un reportaje sobre una las actrices que participaron en la trilogía Kenshin, el guerrero samurái. Nos referimos a la actriz Emi Takei (Kaoru) y al tema de su reciente embarazo.

Este reportaje desvela que hay una posible nueva película más allá de la trilogía de Kenshin, el guerrero samurái.

Embarazo con consecuencias

Daily Sports realiza un reportaje centrado en buena parte al matrimonio de la actriz con su esposo Takahiro, así como a su reciente embarazo. Su esposo Takahiro es conocido por ser miembro de Exile, grupo musical japonés de J-Pop y R&B.

Este embarazo puede traer consecuencias a la actriz, ya que incumple varios contratos de publicidad. Compañías como JTBYōfuku no Aoyama o SSP se verían afectadas. Esto puede desencadenar que otras compañías den por terminado también su contrato por incumplimiento de cláusula. Es algo común en los contratos que existan cláusulas referentes a embarazos, matrimonios o divorcios. Multa que podría ascender a 7,690 millones de euros (1.000 millones de yenes)

KenshinDatos sobre Rurōni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan 

Esta serie es conocida en España como Kenshin, el guerrero samurái y en Hispanoamérica como Samurái X. El manga fue escrito y dibujado por Nobuhiro Watsuki. Su publicación tuvo lugar en la revista semana Shōnen Jump (Shūeisha) entre el año 1994 y 1999. Constó de 28 volúmenes tankōbon.

En España se llegó a publicar gracias a Glenat con el nombre de Rurouni Kenshin. El Guerrero Samurái.

Tal fue la buena acogida que tuvo que se realizó una adaptación al anime entre enero de 1996 hasta septiembre de 1998. La cadena encargada de emitirla fue Fuji Television y fueron en total 95 capítulos. Además, tuvo filme de animación, OVAs y hasta una novela ligera escrita por Kaoru Shizuka llamada Viaje a la luna del mundo.

Kenshin

Kenshin como live-action

El filme live-action se estrenó en 2012 y fue sucedida por dos secuelas estrenadas en 2014. Su principal protagonista es Takeru Satoh en el papel de Himura Kenshin y contó con la aprobación del propio autor Nobuhiro Watsuki. Studio Swan fue el encargado de hacer el filme y Keishi Otomo estuvo como director en las tres películas.

Mediatres Estudio fue la encargada de editar los tres filmes en España y aparecieron con los siguientes títulos: Kenshin, El Guerrero SamuráiKenshin, El Guerrero Samurái 2: Infierno en KiotoKenshin, El Guerrero Samurái 3: El fin de la leyenda.