¿Por qué Legends of Tomorrow se queda fuera del crossover?

211
0
Compartir

Recientemente tuvo lugar la Fan X Comic Con, evento al que asistieron como invitados, Brandon Routh (Atom) y Caity Lotz (White Canary), para hablar sobre la serie The Legends of Tomorrow.

Ambos actores explicaron los motivos por los que su equipo no participará en el evento que juntará, por tercera vez, a todos los héroes pertenecientes al universo creado por CW.

Brandon Routh dijo lo siguiente:

Simplemente vamos a estar venciendo a los malos en nuestro lugar en el mundo, o en el tiempo. Ellos van a estar haciendo lo que sea que van a estar haciendo, y nosotros salvando al resto del universo. Nuestro show es como ver un crossover todas las semanas.

Legends of Tomorrow
Ray Palmer/Atom

Caity Lotz, junto a su compañero, dio la siguiente declaración sobre el tema:

Yo siento que nuestra serie es tan diferente a las demás que es muy difícil hacerla encajar en todas las historias. Además, traerán muchos nuevos personajes este año, y los crossovers son algo complejo, es importante que le den prioridad a contar una buena historia que simplemente juntar a todos.

Legends of Tomorrow
Sarah Lance/White Canary

John Constantine

La Capitana de la Waverider también habló sobre la incorporación del experto demonólogo al equipo la relación que tendrá con los demás miembros.

Es una incorporación muy particular. El llega y ya se cree que es una especie de enviado de Dios, algo que le recriminamos muy rápidamente. Va a ser una dinámica muy interesante. Hace poco filmó una escena, no sé si puedo decirlo pero, aparece desnudo.

La serie The Legends Of Tomorrow volverá este mes de octubre para contar las nuevas aventuras de este equipo a través del tiempo.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario