¿Por qué la apariencia de Thanos cambia continuamente?

355
0
Compartir

Desde la primera aparición de Thanos en Los Vengadores, filme en el que se reunían, Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Thor y Bruce Banner (Hulk), en la escena post-créditos, su apariencia ha cambiado con respecto a la que vimos en Avengers: Infinity War

El aspecto de Thanos es diferente en cada una de las escenas en las que le hemos visto; Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia y Vengadores: La Era de Ultrón. Para ser más específicos, su tono de piel, sus ojos brillosos además de pequeños detalles de la armadura.

Total libertad de hacer cambios para Infinity War

Esas secuencias en Guardianes es donde le vemos más claramente. Fue una maravilla el poder tener la libertad de no hacer una copia exacta de sus anteriores apariciones. Eran escenas cortas en las que se le veía más estilizado para esos cortos momentos en esas películas.

Pero cuando tuvimos que mantener al personaje de cara al público, hacerlo protagonista, apareciendo así en cientos de escenas fue una gran alivio poder redefinir su look, hacer su apariencia facial más natural, su cara , sus labios, su frente, su nariz, y todos los detalles que estamos hablando en términos de las manchas y los poros.

Si hubiéramos estado atados a las anteriores apariciones habríamos tenido mucho más que una limitación. Creo que nunca fue un problema (por su libertad). Desde el comienzo, Marvel reconoció la necesidad de ir a la siguiente versión de Thanos, y nunca se nos pidió que lleváramos a la pantalla las versiones anteriores. 

Declaró Matt Aiken, supervisor de efectos especiales de Avengers: Infinity War.

Mientras, esperamos el lanzamiento de Deadpool 2 el 18 de mayo pero afortunadamente ¡mañana veremos su proyección en exclusiva para poder traeros una review sin spoilers antes de su estreno!

Deadpool 2

[Total:1    Promedio:5/5]