‘Pingu in the City’ es el nuevo anime de Polygon Pictures

'Pingu in the City' se emitirá a partir del 7 de octubre

1393
0
Compartir

Polygon Pictures producirá un anime basado en Pingu

NHK ha anunciado la emisión de un anime basado en el personaje suizo Pingu; se emitirá en el canal E-Tele a partir del 7 de octubrePolygon Pictures (Ajin, Sidonia no Kishi) animará esta serie CG titulada Pingu in the City. A continuación, os dejamos con los primeros miembros de su equipo de producción anunciados:

  • Guion: Kimiko Ueno (Oushitsu Kyoushi Heine) y Shigenori Tanabe (Kemono Friends).
  • Dirección: Naomi Iwata.
  • Música: Ken Arai.

La serie se emitirá en Japón por las mañanas a las 09:20 horas y por las tardes a las 17:25 horas. En total, tendrá 52 episodios, divididos en dos temporadas de 26 capítulos. Cada uno de ellos tendrá una duración de 7 minutos.

Datos sobre la serie de televisión Pingu

Pingu

Se trata de una serie animada de origen suizo-británico escrita por Silvio Mazzola y dirigida y animada por Otmar Gutman. La serie consiste en la vida de una familia de pingüinos que viven en el Polo Sur. Más concretamente, las historias tratan sobre el hijo mayor de 3 años.

Una de las características que hace de esta serie un éxito internacional fue el hecho de que los diálogos se realizan en una jerga incomprensible (idioma pingüino o pinguish).

Sinopsis

En esta historia, Pingu y su familia se mudan de su pequeño pueblo a la gran ciudad, donde hay muchas personas con diferentes trabajos. El siempre curioso Pingu intentará ver en qué consisten esos trabajos, pero, como siempre, todo acaba liándose.

[Total:1    Promedio:3/5]