Pokémon repartirá a través de GAME un Silvally variocolor

El Pokémon Silvally se podra adquirir de forma gratuita mediante un código especial que facilitarán en los puntos de venta GAME

221
0
Compartir

Pokémon y la cadena de tiendas GAME han anunciado que repartirán entre el 3 y 16 de noviembreSilvally en una edición variocolor.

Este regalo que nos ofrecerá GAME sin coste alguno viene con motivo de que Silvally hará su debut en la nueva expansión de Juego de Cartas Coleccionables Sol y Luna – Invasión Carmesí, cuando se pongan a la venta el próximo 3 de noviembre.

Para celebrar este lanzamiento del conocido juego de cartas de la franquicia, tan solo hace falta ir con tu Nintendo 3DS y cualquier Pokémon Sol o Pokémon Luna a una tienda GAME donde, de manera gratuita, se te facilitará un código especial para obtener a Silvally “shiny”.

Silvally tiene la habilidad Sistema Alfa, que hace que este Pokémon cambie su tipo según el disco que lleve instalado. También tiene el movimiento característico Multiataque, cuyo tipo cambia dependiendo del disco que lleve el Pokémon.

Silvally variocolor o ‘shiny’ que podremos conseguir de forma gratuita en cualquier punto de venta GAME / Imagen: The Pokémon Company

Cómo obtener un Silvally variocolor listo para el combate en Pokémon Sol y Pokémon Luna:

1. Asegúrate de que tu consola Nintendo 3DS está conectada a internet. Para acceder al servicio de atención al cliente de Nintendo, visita support.nintendo.es.
2. Abre tu juego de Pokémon Sol o Pokémon Luna.
3. Selecciona “Regalo Misterioso” en el menú principal.
4. Selecciona “Recibir regalo”.
5. Selecciona “Recibir mediante código o contraseña” y luego “Sí”. Después, “Sí” de nuevo para conectarte a internet.
6. Introduce tu código.
7. Observa cómo recibes un Silvally variocolor. 
8. Habla con el repartidor o la repartidora en cualquier Centro Pokémon para recoger a tu Silvally variocolor. 
9. Asegúrate de guardar la partida. 

Además, no nos olvidamos que el próximo 17 de noviembre salen a la venta las dos nuevas ediciones de los universos de Pokémon Sol y Luna: Pokémon Ultrasol y Ultraluna, que cuentan una historia alternativa con nuevos desafíos y mejoras.