Planeta DeAgostini lanzará figuras de ‘Campeones: Oliver y Benji’

Las figuras de ‘Campeones: Oliver y Benji’ nos llegarán en 2018

332
0
Compartir

Las figuras de los astros del balón

Planeta DeAgostini ha anunciado el lanzamiento de figuras de Campeones: Oliver y Benji Captain Tsubasa. Estas figuras se unen a las publicadas anteriormente en España como las de One PieceNaruto Shippūden. Su lanzamiento se espera para el año que viene.

Campeones: Oliver y Benji

Características de la colección

Esta colección tiene prevista su publicación cada 15 días. Las figuras, con gran detalle, pintadas a mano y realizadas en PVC. Asimismo, medirán entre 11 y 14 cm y será acompañada con un fascículo de dicho personaje e información del mismo.

Entre esos personajes encontraremos entre otros a Oliver AtomMark LendersBenji PriceTom BakerRoberto Sedinho. Además, vendrán sobre una base especial que simula el césped.

Actualmente, ya se puede suscribir a la colección. El primero saldrá a un precio de 1,50 euros y la suscripción lleva consigo varios regalos que os detallamos:

  • La entrega 2 y 3 a un precio conjunto de 9,99 euros.
  • Póster exclusivo dentro de un tubo de protección con el tercer envío.
  • Una figura del movimiento de los gemelos Derrick, “La catapulta infernal”, con la entrega número 7.
  • Figura del tiro del tigre de Mark Leanders con la entrega número 11.
  • Gorra emblemática de Benji Price en la entrega número 15.

Por otra parte, si os suscribís antes del 23 de enero, obtendréis la figura de Ed Warner apoyándose en un poste, además, de la figura del tiro combinado de Oliver y Tom Baker.

Datos de Campeones: Oliver y Benji

Es una serie del género shōnen de deportes (spokon) conocida en Japón como Captain Tsubasa o en Hispanoamérica como Super campeones. El manga fue creado en 1981 por el mangaka japonés Yōichi Takahashi y publicado en Shōnen Jump (Shūeisha). Dos años después, se inicio la emisión de la serie (TV Tokyo); anime dirigida por Isamu Imakake. Tuvo 128 episodios, varias películas anime, OVA, especiales, videojuegos, etc.

El anime llegó a España tras comenzar las retransmisiones de las cadenas privadas de televisión en 1990. El canal que acercó este boom fue Tele 5. Concretamente, el 5 de marzo de 1990 comenzó su emisión y dio lugar a un éxito total entre buena parte de los chavales que vivimos esa época. Años más tarde, se proyectó en otros canales como Antena 3.