Planeta Cómic traerá la novela de ‘Re:Zero’ en abril

La licencia fue anunciada en el XXIII Salón Manga de Barcelona

795
0
Compartir

La novela de Re:Zero llegará a España de la mano de Planeta Cómic a partir de abril

Planeta Cómic  anunció en noviembre en el XXIII Salón del Manga de Barcelona la publicación del manga y novela de Re:Zero. Pues bien, hoy han confirmado que la novela comenzará su publicación en abril, además de mostrar la portada que llevará el primer libro.

Cabe mencionar que esta cubierta es provisional, además de que el coste del tomo será de 20€.

Datos sobre Re:Zero

Re:Zero

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ゼロから始める異世界生活), más conocida cómo Re:Zero, es una serie de novelas escritas por Tappei Nagatsuki; Se empezó a publicar en la página web Shōsetsuka ni Narō en 2012. Posteriormente, y con ilustraciones de  Shinichirō Otsuka, se inició con la serie de novelas ligeras, publicada en MF Bunko J, de Media Factory, a partir de 2014. Asimismo, y en esta ocasión con dibujo de Daichi Matsuse, se realizó una adaptación manga de dos tomos. Por otro lado, la franquicia contó con una serie anime en 2016 compuesta por 25 episodios. Al igual que la OVA, fue animada por White FoxCrunchyroll emitió la serie desde su estreno en Japón. También hay varios spin-off cortos como Re:Petit kara Hajimeru Isekai Seikatsu y Re:Zero kara Hajimeru Break Time.

Sinopsis

Sin previo aviso, Subaru Natsuki, un estudiante de instituto, es invocado en otro mundo. Las cosas empeoras cuando, después de no haber señal de la persona que lo invocó, es atacado. Pero cuando una misteriosa hada felina con pelo plateado lo salva, decide cooperar con ella para devolverle el favor. Cuando finalmente se dan cuenta, alguien los ataca y los mata. Entonces, Subaru despierta en el lugar en el que fue invocado y se da cuenta de que ha obtenido la habilidad «Volver de la muerte» y se ha convertido en un chico indefenso que solo tiene la habilidad de retroceder en el tiempo al morir. ¿Podrá salvar a la chica de su destino mortal?

[Total:1    Promedio:2/5]