Planeta DeAgostini lanzará figuras de ‘Naruto Shippuden’

Planeta DeAgostini nos traerá las figuras de Naruto Shippuden

725
0
Compartir

Lanzamiento figuras Naruto Shippuden

Tras haber aterrizado anteriormente en España las figuras de la serie One Piece (Salvat), ahora le toca el turno a las figuras de Naruto Shippūden. La encargada del lanzamiento de esta colección es Planeta DeAgostini. Se prevé su llegada a tiendas  españoleas en el mes de septiembre.

Características de la colección

La editorial tiene previsto publicarlas de forma mensual. Las figuras, con gran detalle, medirán entre 8 y 13 cm. Además, serán acompañada con algunos accesorios de los personajes. Cada figura vendrá con un fascículo de dicho personaje, información de la serie y un póster.

El lanzamiento comenzará con la figura de Naruto a un precio de 1,50 euros. Los que se suscriban recibirán la 2.ª entrega (Sasuke) y la 3.ª entrega (Kakashi) a un precio de 4,99 euros c/u. El resto de entregas tendrá un precio estipulado de 9,99 euros. Las primeras entregas salvo cambios de última hora es la siguiente: Naruto, Sasuke, Kakashi, Sakura, Itachi, Orochimaru, Gaara, Minato, Kurama y Jiraiya.

Si te suscribes antes del 5 de septiembre, además de poder recibir diversos regalos como póster de vinilo, taza, bandolera o camiseta, tendrás este regalo exclusivo:

Transformación especial de Naruto en el Modo Kurama.

  • Figura pintada a mano
  • Realizada en ABS y con base extraíble

Datos de Naruto

Naruto es una de las series manga más conocidas de la actualidad. Entre otras cosas, cuenta con dos secuelas directas: Naruto Shippūden y Boruto: Naruto Next Generations. El manga, creado por Masashi Kishimoto, cuenta con dos adaptaciones al anime. Además, de una tercera (Boruto: Naruto Next Generations) estrenada a principios de abril del 2017. El manga comenzó a publicarse en 1999 en Shūkan Shōnen Jump, y terminó en noviembre de 2014.

La adaptación anime llegó a su fin con un total de 720 capítulos, de los cuales 500 corresponden a Naruto Shippūden.

Naruto Shippuden