¿Aparecerá El Pingüino en La Liga de la Justicia?

206
0
Compartir

Día a día, mes a mes, se acerca el momento. Pronto podremos ver al esperadísimo estreno de DC Cómics, la producción donde podremos ver a grandes personalidades como Batman, Superman, Aquaman o Wonder Woman, hablamos de La Liga de la Justicia.

El 18 de noviembre es el día señalado para La Liga de la Justicia, muchos han sido sus rumores, sus polémicas y sus problemas, pero finalmente, todo parece que ha terminado y que tan solo nos queda esperar. Mientras tanto, nos llega por cuentagotas nuevas informaciones sobre el filme.

Ha sido en la Comic Con 2017 donde se ha desvelado un nuevo tráiler de La Liga de la Justicia, y en él hemos visto algo que parece sugerir que contaremos con un villano sorpresa… ¿Pingüino? Desde luego no sería algo de extrañar, ya que como hemos podido comprobar en este evento se revelan jugosísimos detalles sobre los próximos estrenos del séptimo arte.

La Liga de la Justicia

En cierto momento del avance, Alfred (Jeremy Irons) se gira a Bruce Wayne y le dice:

Uno echa de menos los días donde el mayor problema eran molestos pingüinos explosivos.

Una divertida referencia que, sin embargo, no confirma que vuelva a aparecer en pantalla grande. Aunque quién sabe, DC no suele dejar las cosas así porque sí, normalmente suele haber un motivo para ello. En cualquier caso aquí os dejamos el adelanto exclusivo que se pudo ver en el evento, para que cada uno saque sus propias conclusiones:

Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck), Cyborg (Ray Fisher), Aquaman (Jason Momoa) y Flash (Ezra Miller) son los protagonistas absolutos del adelanto de cuatro minutos de duración. Los cinco superhéroes de DC se reúnen para salvar a la humanidad de la amenaza del general del planeta Apokolips Darkseid. El filme llegará a los cines españoles el 17 de noviembre. ¿Tienes muchas ganas de ver La Liga de la Justicia?