Que personaje no estará en Avengers: Infinity War

1028
0
Compartir

Uno de los personajes que nos presentó James Gunn en Guardianes de la Galaxia Vol.2 no aparecerá en Avengers: Infinity War, la ansiada tercera entrega de los vengadores que unirá a todos los héroes del UCM.

Si no has visto Guardianes de la Galaxia Vol.2, posiblemente venga ahora un spoiler, así que aconsejo que dejes de leer esta entrada si es así.

Infinity WarJames Gunn ha confirmado que Adam Warlock, el personaje que es mencionado en una de las 5 escenas postcréditos de Guardianes de la Galaxia Vol.2, no aparecerá hasta la tercera entrega de Star Lord y compañía, que también será dirigida por James Gunn.

Sinopsis:

Vengadores: Infinity War seguirá la lucha de los superhéroes de Marvel contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca: Thanos. Su único objetivo será detener a este poderoso antagonista e impedir que se haga con el control de la galaxia. De nuevo veremos al grupo formado por Iron Man, Capitán América, Viuda negra, Ant-Man, Ojo de Halcón, Thor y Hulk, entre otros. En su nueva e impactante aventura, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

La aparición de Adam Warlock en la escena postcréditos de la cinta parecía confirmar completamente la aparición de éste en Avengers: Infinity War debido a la importancia de este personaje en el cómic del Guantelete del Infinito, pero según ha confirmado el director, aún queda bastante tiempo hasta que le podamos ver en la gran pantalla, donde seguramente le veamos como Magus, su álter ego malvado.

Avengers: Infinity War tiene previsto su estreno en España para el 4 de mayo de 2018.