Penny Dreadful: confirmada la serie secuela City of Angels

130
0
Compartir

Aún se pueden apreciar los últimos rescoldos de la celebración de Halloween y este ambiente sobrenatural es perfecto para acoger la noticia que os traigo hoy: Penny Dreadful tendrá secuela y su título es City of Angles.

City of Angels

Hace dos años que la apreciada serie de Showtime llegó a su fin tras tres temporadas emocionando a sus seguidores. Precisamente por estas fechas en 2016 yo misma os hablaba sobre este final y la continuación de la historia de Penny Deeadful en forma de cómic. Ahora, otra historia basada en este mundo imaginado por John Logan aterrizará en nuestros televisores.

Tal y como confirma el medio Variety, el éxito de la serie original protagonizada por Eva Green, Josh Hartnett y Timothy Dalton ha hecho posible que la cadena haya decidido dar luz verde a esta secuela de Penny Dreadful, bautizada como City of Angels.

Penny Dreadful
Rory Kinnear como La Criatura del Doctor Frankenstein

¿Qué sabemos?

En esta nueva aventura, la acción abandona el Londres victoriano que sirvió de marco para la primera historia y nos lleva cruzando el charco para situarnos en Los Ángeles del año 1938. En este momento, la vida en aquel lugar estaba muy marcada por las tensiones sociales y las leyendas procedentes tanto de Estados Unidos como de México. En este contexto, los personajes deberán lidiar con diversos frentes relacionados con la Santa Muerte y los aliados del Demonio.

Al igual que su precursora, City of Angels aunará realidad y ficción para narrar una serie de aventuras contextualizada en un momento muy concrero de la historia.

Al igual que Penny Dreadful, esta secuela estará capitaneada por John Logan, quien ya hizo las veces de productor y guionista en la primera. Además, sabemos que la producción comenzará en algún momento de 2019, sin embargo, aún es pronto para conocer otros detalles como los nuevos actores o si tendremos el gusto de volver a ver a alguno de los personajes de la ficción original.

[Total:1    Promedio:5/5]