Películas más esperadas de 2017, ¿el mejor año?

302
0
Compartir

¿Es realmente el año que viene el mejor para el mundo del cine? El séptimo arte se verá galardonado con producciones como Logan o Kingsman The Golder Circle pero.. ¿y nuestras carteras?

Efectivamente, será mejor que tengáis algo ahorrado para el año que entra puesto que viene cargadito de nuevas producciones.

¿Cuáles son las más esperadas por los cinéfilos?

Spider-Man Homecoming

Todos queremos ver como continúa la saga del lanza-telarañas, eso sí, con la interpretación de Tom Holland oficiando un papel en el que se figura que está en el Instituto sin mostrarnos otra vez el inicio de Peter Parker como Superhéroe. 7 de julio de 2017.

La La Land

Es así como Emma Stone aparecerá de nuevo en la gran pantalla para conquistar nuestros corazones en una producción junto con Ryan Gosling que ha sido nominada a los Globos de Oro. Seguro que no nos defraudará. 13 de enero de 2017.

Underworld Guerras de Sangre

Es increíble que a estas alturas sigamos con la franquicia. Selene interpretada por Kate Beckinsale vuelve de nuevo a dar guerra, nunca mejor dicho. Guerras de Sangre supondrá el fin del inicio de esta saga. 13 de enero de 2017.

Logan

No puedo aguantar mi deseo por ver este filme. Hugh Jackman  intepretará una última vez a Wolverine en esta película, donde vemos como finaliza una trilogía de acción y ciencia ficción de X-Men Orígnes: Lobezno, Lobezno Inmortal y Logan, a estrenarse el 3 de marzo de 2017.

Kong La Isla Calavera

Hace ya mucho que olvidamos a nuestro rey en el mundo salvaje. King Kong, su nombre retumba entre todos los rincones y más si esperamos una producción como esta. Su tamaño, fuerza y furia se han visto aumentados puesto que debe de enfrentarse a cosas (monstruos) peores que él. 10 de marzo de 2017.

John Wick Pacto de Sangre

Keanu Reeves vuelve a traernos a John Wick ese asesino retirado que trabajaba para la mafia rusa al que todos le temían, tanto que le llamaban El Hombre del Saco. Si no has visto la primera te puedo asegurar que merece la pena invertir tu tiempo. 5 de mayo de 2017.

Estas son algunas de las producciones más esperadas para el año que viene, sin contar con Blade Runner 2049, La Liga de la justicia, xXx Reactivated, Transformers El último caballero, Kingsman El círculo de oro, Star Wars VIII, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Alien Covenant o incluso Piratas del Caribe la Venga de Salazar.