La película de Pokémon ‘¡Te elijo a ti!’ estrena tráiler en español

La película se proyectará internacionalmente el 5 y 6 de noviembre

47
0
Compartir

Primer tráiler en castellano de la nueva película de Ash y Pikachu

El canal oficial de Pokémon España en YouTube ha presentado el primer tráiler en español del próximo estreno Pokémon la película: ¡Te elijo a ti! A continuación vemos el tráiler mencionado:

La película se proyectará internacionalmente el domingo 5 de noviembre y lunes 6 de noviembre. Fathom Events confirmó que ambas proyecciones serán dobladas en inglés. Próximamente saldrán más detalles acerca del estreno de esta esperada película en Occidente; España incluida, por supuesto.

Por otro lado, los entrenadores de Pokémon Sol y Luna podrán hacerse con varios Pikachu especiales antes del estreno de la película. Finalmente, cuando se estrene la película en cines españoles, podremos obtener un Pikachu especial con la gorra de la película para las ediciones Pokémon Ultrasol y Ultraluna mediante un código QR, además de una carta especial del TCG de la franquicia.

Pokémon la película: ¡Te elijo a ti!

Pokémon

La nueva película rememorará los primeros momentos de Ash y Pikachu. En sus comienzos, la relación entre ambos no era especialmente buena. Ash, sin embargo, decidió no rendirse en su empeño de trabar amistad con su nuevo compañero. Tras vivir su primera aventura al salir de pueblo paleta, Ho-oh apareció surcando los cielos… Pokémon la película: ¡Te elijo a ti! se centrará en dichos eventos y profundizará en dichas figuras. Asimismo, se anunció que la película contaría con un one-shot especialmente dedicado a la misma.

Sinopsis

Es una historia sobre los orígenes del primer encuentro de Ash y Pikachu. Sobre sus aventuras mientras buscan al Pokémon legendario Ho-Oh. Durante su travesía, el icónico par se encuentra con caras conocidas y con personajes nuevos, como los Entrenadores Verónica y Samuel, e incluso se cruza con un nuevo y misterioso Pokémon singular, Marshadow. Esta nueva y original historia sobre los comienzos de una de las más queridas amistades de la cultura popular está repleta de desafíos y épicos combates..