La película ‘Godzilla: Hoshi wo Kū Mono’ revela vídeo promocional

La fecha de estreno en Japón de la película será el próximo 9 de noviembre

141
0
Compartir

La nueva película de Godzilla llega para noviembre

La página web oficial para las películas animadas de Godzilla revela el primer tráiler de la tercera y última película de la trilogía, llamada Godzilla: Hoshi wo Kū Mono (Godzilla: The Planet Eater). En el vídeo se da a conocer la fecha de estreno en Japón de la película, fijada esta para el próximo 9 de noviembre de 2018. A continuación vemos el nuevo vídeo:

Staff

Kobun Shizuno (Detective Conan: The Darkest NightmareFist of the North Star: The Legend of Kenshirô) y Hiroyuki Seshita (AjinSidonia no Kishi) se encargan de la dirección de esta nueva película animada por el estudio Polygon Pictures. Por su parte, Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka MagicaFate/ZeroPsycho-Pass) firma nuevamente el guion.

Godzilla como franquicia

Godzilla es una franquicia de origen japones creada Tomoyuki Tanaka. Realmente su nombre original es Gojira, siendo este una combinación entre dos palabras: gorira (gorila) y kujira (ballena). Asimismo, la romanización de la palabra hizo que se conozca por Godzilla.

El eje central de dicha franquicia es que Godzilla (Gojira), un gigantesco monstruo cuyo objetivo es destruirlo todo. Comúnmente, en tierras niponas se considera que es un daikaijū (gran monstruo). Como tal, ha protagonizado numerosas películas y se ha convertido en uno de los monstruos cinematográficos más famosos del planeta. Asimismo, una de sus adaptaciones más famosas es la producción estadounidense de Roland Emmerich (1998). Además, en años posteriores, concretamente en el año 2014, tuvo una nueva adaptación estadounidense dirigida por Gareth Edwars y protagonizada entre otros por Aaron Taylor-Johnson (kick-ass), Ken Watanabe (Cartas desde Iwo Jima) o Bryan Cranston (Breaking Bad).

La primera película de la trilogía, Godzilla: Kaijū Wakusei, se estrenó en Japón el 17 de noviembre de 2017. Por su parte, Godzilla: Kessen Kidō Zōshoku Toshi, la segunda parte, hizo lo propio el pasado 18 de mayo. Algunos meses después de su estreno acabaron llegando al resto del mundo a través de Netflix. Dichos títulos se pueden disfrutar en España tanto en versión original con subtítulos como dobladas al castellano.

[Total:1    Promedio:5/5]