La película de ‘Dragon Ball Super’ revela título e imagen

El filme se estrenará en Japón el próximo 14 de diciembre

232
0
Compartir

Dragon Ball Super: Broly

Toei Animation ha revelado más detalles del esperadísimo nuevo filme de Dragon Ball. La película de Dragon Ball Super se titulará Dragon Ball Super: Broly. Asimismo, también se ha desvelado una nueva imagen en la que se puede leer el eslogan: «El mayor enemigo, Saiyan». En la imagen también se ha confirmado que la cinta se proyectará en IMAX, MX4D y 4DX en Japón, además de en proyecciones normales. A continuación os mostramos la imagen:

Dragon Ball Super Broly destacada

Toriyama: «Creo que ha terminado siendo un Broly fascinante»

Akira Toriyama, creador de la franquicia, también ha dedicado unas palabras con respecto a esta nueva película:

¿Sabéis quién es Broly?

 

Solo apareció en las películas anime antiguas, y es un Saiyan poderosísimo. Me dijeron que solo me encargué de su diseño; en aquel entonces no estaba muy inmiscuido en el anime, así que me olvidé completamente de los detalles.

 

Incluso a día de hoy parece que Broly sigue siendo popular, y no solo en Japón, sino también en el extranjero; por ello los supervisores sugirieron: «¿Por qué no hacemos ahora una película sobre Broly?».

 

Me puse a ver las películas antiguas, y sentí que podría ser muy interesante una vez organizase ciertas cosas. Así, empezamos a hablar inmediatamente sobre incluir a Broly en Dragon Ball Super.

 

Para no decepcionar a los fans de Broly, fui consciente del aspecto original de Broly mientras le daba una nueva imagen, y creo que ha terminado siendo un Broly fascinante.

 

La película, por supuesto, no mostrará únicamente batallas increíbles: también contará que clase de destino le espera a Goku, Vegeta y Broly cuando se conozcan, cómo el ejército de Freezer está conectado y la historia de los Saiyan. El contenido del filme es dramático y de gran de escala.

 

¡Broly, el mayor Saiyan, aparece!

¡Habrá muchísimo más contenido que será incluido para todos los fans, así que, por favor, esperadlo con ganas un poco más hasta que se complete!

Pequeño obsequio

No solo eso: aquellos que reserven entradas en Japón desde el 20 de julio recibirán una de las dos figuritas de Goku y Vegeta. Las figuritas cambian de color dependiendo de la temperatura: cuando estan calientes se transforman en Super Saiyan, y cuando están frías se transforman en Super Saiyan Blue. Las figuras estarán limitadas a cincuenta mil unidades.

Datos sobre la película

El creador de la serie, Akira Toriyama, será el encargado del guion y el diseño de personajes. Además, esta vigésima película contará con Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z) como director. La dirección de animación será tarea de Naohiro Shintani, mientras que la dirección de arte será obra de Kazuo Oguro.

Masako Nozawa será, una vez más, la voz de Goku. En cuanto al resto del reparto encontramos a: Ryo HorikawaRyūsei NakaoBin ShimadaAya HisakawaToshio FurukawaTakeshi KusaoKōichi YamaderaMasakazu MoritaKatsuhisa Hōki.

Por otro lado, la cinta se acercará al estilo de los filmes basados en la serie de los años 90. No obstante, la animación será actual y realizada con las últimas tecnologías. La película se estrenará en cines japoneses el próximo 14 de diciembre.

Dragon Ball Super película diseños

Tráiler

Datos sobre Dragon Ball

Datos sobre Dragon Ball

Dragon Ball (ドラゴンボール) es un manga creado por Akira Toriyama. Se publicó en la revista Weekly Shōnen Jump entre 1984 y 1995. En España la editorial Planeta Cómic fue la encargada de editar y publicar este manga.

Esta obra cumbre de Toriyama dio lugar a varias series de animación para televisión, entre las cuales se encuentra Dragon Ball Super, que actualmente está en puertas de llegar al último capítulo. Además de series, la franquicia ha inspirado numerosas películas: un total de 19 más la vigésima recientemente anunciada. Su relación con el mundo audiovisual no acaba ahí, ya que la franquicia cuenta con una decena de videojuegos, novelas e incluso una cinta de animación real.

[Total:1    Promedio:5/5]