Patrick Stewart volverá a su papel de Picard en una nueva serie de Star Trek

163
0
Compartir

Patrick Stewart, conocido por su mítico papel en Star Trek, tanto en la gran pantalla como en la pequeña, está dispuesto a regresar para interpretar al viejo Picard

Gran noticia para las Enterprise

El propio Patrick Stewart anunció en un tweet por la red social su regreso para la continuación de la historia donde lo dejó la serie televisiva Star Trek: Nueva Generación.

Es una sorpresa inesperada pero deliciosa hallarme entusiasmado y fortalecido al regresar como Jean-Luc Picard y poder explorar nuevas dimensiones dentro de él. Durante los últimos años ha sido muy aleccionador escuchar historias sobre cómo La Nueva Generación daba confort a la gente, les ayudaba a superar momentos difíciles de sus vidas o cómo el ejemplo de Jean-Luc inspiró a muchos a seguir sus pasos, dedicarse a la ciencia, la exploración y el liderazgo. Siento que estoy preparado para volver por esas mismas razones: investigar y experimentar qué clase de luz reconfortante y correctora es capaz de arrojar sobre estos tiempos tan oscuros. 

Hagamos memoria, Stewart fue parte del elenco de La Nueva Generación desde 1987 hasta 1994, además participó en películas como La próxima generación (1994), Primer contacto (1996), Insurrección (1998), y Némesis (2002) de la saga Star Trek.

patrick-stewart-star-trek

Esta nueva serie  llegará de la mano de CBS All Access que seguirá la línea argumental tras La Nueva Generación, además, se incluye la miniserie Star Trek: Short Treks que se lanzará en otoño y la segunda temporada de Star Trek: Discovery a principios de 2019.

[Total:2    Promedio:3/5]