Paranoid, lo último de MadMind Studio

Paranoid, lo último de Madmind Studio

105
0
Compartir

El estudio Polaco presenta un nuevo título bajo el nombre de Paranoid

El estudio conocido por el estrepitoso Agony, lanzado a finales de Mayo de 2018, presenta un nuevo proyecto sin abandonar el género de terror en primera persona.

Reina lo perturbador

Si por algo es conocido este estudio, es por dejar bien claro su amor por la sangre, los desnudos, el gore y todo aquello que pueda considerarse perturbador y digno de censura para algunos.

El logo oficial del juego, según algunos usuarios podría estar cargado de mensajes subliminales.

El juego nos sitúa en la piel de Patrick Calman, un hombre de 31 años que ha perdido a sus padres violentamente y cuya hermana ha desaparecido. Por el trauma que ha generado esta situación, el mismo destruye su “psique” (mente) y su propio apartamento se convierte en una prisión.

13 años después de la desaparición de su hermana, el protagonista recibe una llamada de la misma que le hará salir de su apartamento y ponerse manos a la obra para descubrir que ha sucedido. Patrick tendrá que luchar entre la realidad y su psicosis personal.

El estudio ha confirmado también que las drogas tendrán un papel relevante en la historia y jugabilidad, pero por el momento nos tendremos que conformar con un pequeño vídeo que han titulado: Paranoid concept gameplay.

Un estudio de lo más artístico

MadMind Studio ha demostrado ser un titán en el apartado gráfico, visual y artístico, y un buen reflejo de ello es su trabajo con Agony, un survival horror que si bien generó muchas expectativas no terminó de cuajar.

Esto se debe principalmente a las pobres mecánicas y jugabilidad de la que dotaron a esta grotesca creación con la que se cebaron las críticas. Si bien es cierto que pueden haber aprendido y en consecuencia haber mejorado este apartado, Paranoid podría ser el antídoto para su último trabajo.

La calidad de los detalles artísticos de MadMind Studio son impresionantes.

En el vídeo podemos disfrutar de un ambiente oscuro, frío y perturbardor en cada esquina repleta de detalles. Lo visceral y lo cruento volverá a dirigir el próximo proyecto del estudio, que por el momento tiene muy buena pinta.

Todavía no hay fecha oficial de lanzamiento pero por lo que sabemos, ya tiene una ficha en Steam para PC.

 

[Total:1    Promedio:5/5]