Panini Cómics anuncia las ediciones maximum de ‘Bleach’ y ‘Gantz’

Los mangas han sido licenciados en España por Panini Cómics

859
0
Compartir

Se confirman ediciones maximum de Bleach y Gantz por parte de Panini Cómics

¡Muy buenas! La editorial Panini Cómics ha anunciado en la revista Otaku Bunka el lanzamiento de dos nuevas ediciones maximum: Bleach y Gantz. Por el momento solo se ha confirmado que Bleach tendrá publicación bimestral.

1Bleach

La edición maximun de Bleach será en tomos dobles de tapa blanda, con sobrecubierta de unas 400 páginas de mayor formato que la edición estándar.

Datos sobre Bleach

Bleach es una serie shōnen escrita y dibujada por Tite Kubo. La adaptación al anime fue realizada por Noriyuki Abe (Yū Yū HakushoDivine Gate). El manga está basado en un one-shot realizado por el creador para la revista Shōnen Jump después de cancelar su primer manga llamado Zombie Powder. El manga inició su publicación en el año 2001 en la revista Shōnen Jump (editorial Shūeisha). Finalizó en 2016 con un total de 74 tomos.

Más tarde tuvo una adaptación al anime realizada por PierrotLa serie inició su andadura en octubre del 2004 en Tv Tokyo hasta el año 2012 (366 capítulos). Además, estos capítulos se dividen en 16 sagas más otras de relleno. No podemos olvidar que la serie a tenido multitud de adaptaciones como novelas ligeras, videojuegos, películas de animación, etc.

La serie la disfrutamos en España gracias a la Editorial Glenat/EDT (2012) y desde el tomo #52 la encargada fue Panini Cómics. Por su parte, el anime fue licenciado por Jonu Media (expirado sus derechos), llegando a publicar varios volúmenes y ediciones especiales.

Sinopsis

Ichigo Kurosaki no es un quinceañero normal y corriente… puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami (ángel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades

2Gantz

La edición de Gantz está basada en la edición bunko japonesa. Tendrá unos 18 tomos, de un tamaño mayor a la versión estándar. Además, tendrá las mismas portadas que dicha versión.

Datos sobre Gantz

Gantz es un manga escrito por Hiroya Oku y publicada en el año 2000 en la revista Shōnen Jump. Estuvo durante 13 años en publicación, hasta que en 2013 terminó con 383 capítulos, disponibles en 37 volúmenes. A España llegó de la mano de Editores de Tebeos, hasta que la editorial perdió la licencia con 33 tomos publicados en castellano. Panini Cómics fue el encargado de proseguir la publicación.

Sinopsis

Nos situamos en una época actual en Japón. Un día, Kei Kurono y Masaru Kato se reencuentran en una estación de metro tras muchos años sin verse. Segundos después, un señor se cae a las vías del metro y los dos chicos se lanzan a las vías para salvarle. Justo después el tren aparece y atropella a los dos jovenes. Acto seguido, ambos despiertan en una extraña habitación junto a una esfera negra.

Resulta ser que han muerto pero pueden regresar a la vida si hacen ciertas misiones encomendadas por la esfera que llaman Gantz. Si matan cierto número de alienígenas ( ya que las pruebas suelen ser de matar extraterrestres) y llegan a los 100 puntos pueden elegir: volver a la vida, revivir a otra persona ya muerta en las pruebas de Gantz o bien conseguir nuevas armas. Con solo su traje resistente y una pistola al principio, deben combatir por sus vidas.

[Total:0    Promedio:0/5]

4Me gusta:

5Relacionado