Pacific Rim se transformará en un anime gracias a Netflix

97
0
Compartir

El mundo de Pacific Rim, creado por Guillermo del Toro, se transformará en animación japonesa gracias a Netflix y a su éxito con los animes.

Los fans de los kaijus y mechas están de enhorabuena ya que Netflix ha decidido convertir el universo de Pacific Rim en un anime. Gracias al éxito de series como CastelvaniaDevilman Crybaby la plataforma de streaming quiere más anime y dentro de su ambicioso plan destaca la serie basada en el mundo de las películas de Guillermo del Toro.

Homenaje a lo japonés

No se sabe mucho de la serie pero lo que está claro es que será concebida como un homenaje al género kaiju eiga, o dicho de otro modo, el cine japonés de monstruos gigantes al más puro estilo Gozilla.

Seguro que Guillermo del Toro está contento con el nuevo rumbo de Pacific Rim ya que llevaba mucho tiempo reclamando una serie y siempre ha procurado que conservase algo del estilo de los clásicos japoneses.

Además de esto, se conocen dos de los guionistas encargados del proyecto, serán Craig Kyle (Thor: Ragnarok) y Greg Johnson (X-Men: Evolution).

Muchos más animes

Como ya se ha comentado, Netflix producirá más animes que contarán con grandes profesionales especialistas en este campo. Por ejemplo, Daichi Sato (guionista de Cowboy Bebop) se encargará de escribir una serie basada en el universo de Altered Carbon. Por otro lado, el estudio Gonzo (Hellsing) va a adaptar el manga Cagaster y también tendremos adaptación del cómic Yasuke.

Cagaster

[Total:0    Promedio:0/5]