‘Outrage 3’ llegará de la mano de Mediatres Estudio

Se estrenara en cines y posteriormente en formato físico

181
0
Compartir

Más licencias para Mediatres Estudio

A través de sus redes sociales, la distribuidora Mediatres Estudio anuncia la edición de la de Outrage 3. Este nuevo titulo cierra la trilogía yakuza que inicio Takeshi Kitano en 2010. Por otro lado, el largometraje se estrenará en cines y llegará a la venta en DVD/Blu-ray a mediados del 2018.

Outrage CodaEl cierre de la trilogía Outrage

El director japonés Takeshi Kitano volvió a retomar el género yakuza con Outrage (2010). Desde su último filme Brother (2000) no recorría ese mundo violento y lleno de traiciones. Su inicio comenzó en el Festival de Cine de Cannes, retomando así uno de los géneros más aclamados de su filmografía.

Por otra parte, en 2012 llegó Outrage Beyond, continuando con los hechos ocurridos durante el primer largometraje. Asimismo, consiguió otro buen recibimiento en varios festivales de renombre y obtuvo el premio a mejor director en el Festival de Hong Kong.

En 2017 es cuando Outrage 3 (Outrage Coda) cerrará la aclamada trilogía del director. En esta ocasión, vuelve a repetir como compositor Keiichi Suzuki. Además, nos encontramos con Katsumi Yanagishima en la labores de director de fotografía.

Dentro del reparto de Outrage 3 encontramos a uno de los actores habituales en su filmografía, Ren Osugi. También están entre otros Yutaka MatsushigeKen Mitsuishi Nao Ōmori.

Outrage Coda

El Maestro Kitano regresa

Tras anunciar el año pasado el lanzamiento de dos filmes del director como Hana- Bi y El Verano de Kikujiro.  Repitiendo como en el año anterior, Mediatres Estudio anunció 4 filmes más del aclamado director. Asimismo, tres filmes de ellos tienen al compositor Joe Hisaishi como encargado de la música.

Sus títulos son:

  1. Escenas en el mar Ano natsu, ichiban shizukana umi (A Scene at the Sea): filme del año 1991 que nos acercaba a la vida de un chico sordomudo y su nueva pasión, el surf.
  2. Kids Return (Kizzu ritân): dirigida por Takeshi Kitano en 1996. Nos narra la vida de dos jóvenes que pasan de la escuela e intentan perseguir sus sueños: uno como boxeador, el otro como yakuza.
  3. Dolls: estrenada en 2002, mostrando 3 historias cruzadas que nos acercaba al amor, la tristeza, la soledad y demás sentimientos profundos.
  4. Aquiles y la tortuga (Achilles to Kame): Kitano dirigió en 2008 este filme que nos muestra la vida de un artista de poco talento, pero a quien no le falta ni valor ni ánimo para seguir adelante. Además, contará con el gran apoyo que le da su mujer.

Outrage Coda

Sinópsis

Tras haber sobrevivido a la guerra entre las familias Sanno y Hanabishi, el antiguo jefe Otomo vive en Corea del Sur trabajando para Chang, un importante hombre de negocios con intereses en Japón. Un incidente menor provoca que la tensión aumente entre Chang y los Hanabishi, hasta que el conflicto estalla en mil pedazos poniendo en peligro la vida del propio Chang. Es en ese momento que Otomo toma la decisión de volver a Japón para resolver el problema como solo un yakuza de la vieja escuela sabe hacer.