Outlander: termina el rodaje de la cuarta temporada

467
0
Compartir

Outlander es una de las series más populares de los últimos años, acaba de terminar el rodaje de la cuarta temporada y los actores se despiden, temporalmente, de sus personajes.

Estos días ha terminado oficialmente el rodaje de la cuarta temporada del exitoso drama romántico Outlander,  Caitriona Balfe ya había anunciado a través de twitter que quedaban pocos días de rodaje pero ha sido en la cuenta oficial de la serie en Instagram donde se ha anunciado el final.

Tendremos dos temporadas más

Es cierto que, por ahora, Claire y Jamie se despiden pero la cadena Starz ha renovado Outlander por, al menos, dos temporadas más, una quinta y un sexta. Esto deja tranquilos a la multitud de asiduos fans de la pareja.

Las temporadas de la serie están basadas, cada una de ellas, en una entrega de las novelas de Diana Gabaldon, que ha escrito ya una decena de libros. La cuarta entrega se llama Tambores de otoño y la quinta y la sexta La cruz ardiente Viento y ceniza respectivamente. Sí Starz quiere seguir con la saga tiene suficiente material.

La cuarta temporada de Outlander se estrenará en noviembre de este año y constará de 13 episodios.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario