Outlander season 4 ya tiene fecha de estreno en EEUU y España

315
0
Compartir

Quedan menos de dos meses para que podamos ver la nueva temporada de Outlander, la serie protagonizada Caitriona Balfe y Sam Heughan.

Hace poco los actores de Outlander, Balfe y Heughan, hablaban de la nueva relación que tendrán Claire y Jamie en la temporada cuarta temporada. El estreno en EEUU era, casi seguro, el 4 de noviembre, ahora se ha confirmado y, además, sabemos que en España se podrá disfrutar tan solo un día después, como ya viene siendo habitual, en Movistar Series. Una gran noticia para los fans españoles.

Nuevos escenarios, nuevas historias

Recordemos que Claire y Jamie se encuentran recién llegados al nuevo mundo donde, seguro, vivirán nuevas aventuras y misterios. En el adelanto de la temporada cuatro, que os dejamos a continuación, podemos ver que el matrimonio llega a River Sun y conocen a una tía de Jamie a la que este no ve desde que era un niño. Claire, por su parte, descubrirá una calavera que parece ser, al igual que ella, un viajero del futuro.

Con todo listo desde que, a finales de julio, acabase el rodaje de esta temporada, ya solo nos queda esperar para ver que será de una de las parejas más queridas de la televisión.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario