Outlander Season 4 empezará con una escena subida de tono

138
0
Compartir

A falta de un mes para que se estrene la nueva temporada de Outlander, algunos afortunados han visto ya el primer episodio.

Los fans de Outlander están esperando ansiosos el estreno de la nueva temporada, la cual llegará a nuestras pantallas el 4 de noviembre en EEUU y un día después en España. Ya hay algunos afortunados que han tenido la oportunidad de ver el primer episodio y han compartido algún que otro detalle.

Michael Ausiello, reportero de TVLine, ha comentado concretamente una escena subida de tono:

Puedo confirmar que A) hay un río en la premiere de la temporada 4 y B) hay una escena subida de tono entre Claire y Jamie en el mismo episodio. Pero no puedo confirmar o negar que ambas estén conectadas.

Outlander

Escenas que gustan a los fans

Los seguidores de Outlander suelen sentir predilección por este tipo de escenas y, quizá, vivan con cierto miedo que desapareciesen de la trama ya que los actores han hablado recientemente del cambio en la relación de Claire y Jamie, que pasará por una etapa distinta, más madura. Al parecer no tendrán que lamentar la perdida de este tipo de escenas, que han sido siempre marca de la serie.

Aunque bien es cierto que, tanto Caitriona Balfe como Sam Heughan, están acostumbrados a este tipo de acciones, también es cierto que para ninguno de los dos es cómodo y siguen un proceso muy riguroso para rodarlas.

[…] hicimos ensayos. la luz de la habitación se probó, había pruebas de cómo podría ser el vestuario. No siempre hacemos eso para cada escena, no hay tiempo suficiente. Pero lo que hacemos normalmente para escenas íntimas como esta es ensayar primero, antes de que comience el día.

Para ir abriendo boca os dejamos el trailer de la nueva temporada:

[Total:0    Promedio:0/5]