Outlander: los actores hablan de la relación de Claire y Jamie en la nueva temporada

134
0
Compartir

En otoño llega a nuestras pantallas la nueva temporada de la aclamada serie Outlander y, al parecer, la relación de Jamie y Claire no será lo que era.

Aún faltan algunas semanas para que la cuarta temporada de Outlander llegue a la pequeña pantalla y, seguramente, la espera se está haciendo eterna para los fans de la saga. En esta ocasión, la serie adaptará la novela Tambores de otoño que, como todas las demás, pertenece a la saga Forastera de Diana Gabaldon.

Una relación distinta

Caitriona Balfe y Sam Heughan han hablado, en una entrevista para ET, de la nueva etapa por la que pasará la relación de Jamie y Claire en esta nueva entrega de Outlander:

En esta temporada creo que hemos tenido la oportunidad de explorar su relación sin que haya fuerzas externas los destrocen de la misma manera que pasaba anteriormente. […] Puede que no sea esa clase de pasión superficial que tienes cuando te enamoras por primera vez, pero la pasión es más profunda. […] Creo que son almas gemelas. Se empujan el uno al otro a ser las mejores versiones de sí mismos.

Así definía la actriz la relación que veremos en la nueva temporada, por su parte, Heughan añadía:

Ahora realmente se entienden. Han pasado por muchas cosas y hay una comprensión real entre ellos. Creo en que esta temporada, sin hacer spoilers, encuentran un lugar que pueden llamar hogar y que para ellos es algo que siempre han querido.

Recordemos que en la última temporada dejamos a la pareja recién llegados a la costa de Georgia, entrando, por tanto, a la América Colonial.

La cuarta temporada de Outlander llega el 4 de noviembre a EEUU.

[Total:0    Promedio:0/5]