‘Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai’ tendrá manga

Así lo ha confirmado Kadokawa a través de su revista filial Dragon Age

193
0
Compartir

Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai también tendrá adaptación manga

¡Hola, muy buenas! Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai también tendrá manga.

Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai

Si tiempo atrás os confirmábamos que Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai tendría anime, ahora hacemos lo mismo, pero con una adaptación manga. Kadokawa, a través del número de la revista Dragon Age, así lo ha confirmado este mismo jueves: Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai, de Seiji Ebisu, tendrá adaptación manga. Análogamente, Kō Narita será el ilustrador responsable de esta nueva adaptación; comenzará a publicarse, aparentemente, en diciembre.

Datos sobre Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai

Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai, también llamada The One I Love is My Little Sister But She’s Not a Little Sister, es una serie de novelas ligeras de género romántico y comedia. El autor responsable de la historia no es otro más que Seiji Ebisu. Las ilustraciones, por otro lado, corren a cargo de Gintarō. Las novelas comenzaron a publicarse en 2016. Actualmente, sigue publicándose, teniendo ya 4 volúmenes impresos en su haber. De su lanzamiento se encargaron la revista Fujimi Fantasia Bunko, filial de la editorial Fujimi Shōbo. Sin fecha oficial de lanzamiento, la serie también ha inspirado una serie de animación.

Sinopsis

La serie se centra entorno a una hermana pequeña, Suzuka Nagami y su hermano mayor Yu Nagami. Suzuka es una estudiante atractiva que tiene notas excelentes y es la presidenta del consejo estudiantil. Además ella escribe una novela sobre una herman que adora a su hermano mayor, y esta gana un premio de literatura. Tras eso discute con Yu, el cual acaba debutando como autor de la novela bajo es sobrenombre de Chikai Towano.