‘Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai’ revela imágenes y staff

'Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai' revela imagen y staff

363
0
Compartir

¡Muy buenas a todos! La web oficial de la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai ha revelado recientemente una nueva imagen y a su staff principal.

Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai nueva imagen anime
Imagen revelada del anime

Staff

Hiroyuki Furukawa (Hajimete no Gal, Okusama ga Seitokaichō) dirigirá la serie y adaptará los diseños de los personajes de Gintarō para la animación. Además NAZ y el nuevo estudio Magia Doraglier serán los productores de la serie. Furukawa anunció en septiembre de 2017 que había creado ese nuevo estudio.

Otros datos

Ebisu lanzó la novela ligera junto al ilustrador Gintarō en 2016. Kadokawa publicó el sexto volumen de la novela el 20 de abril. Kō Narita lanzó una adaptación al manga en la revista Dragon Age de Kadokawa en diciembre.

Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai portada #2 novela
Imagen de la portada #2 de la novela

Sinopsis

Esta comedia romántica centrará su historia entorno a dos hermanos: la hermana pequeña Suzuka Nagami y el hermano mayor Yū Nagami. Suzuka es una bella estudiante de tercer año de escuela media. Obtiene calificaciones perfectas y es la presidenta del consejo estudiantil. Además, escribió una novela sobre una hermana pequeña que adora a su hermano mayor. Dicha novela ganó un premio como novela ligera. Después de discutir el asunto, Yū es quien debuta como autor de la novela en lugar de Suzuka. Para ello usará el seudónimo Chikai Towano.

[Total:0    Promedio:0/5]