Orange Is The New Black anuncia que la séptima temporada será la última

122
0
Compartir

La que es hasta el momento una de las series más largas que ha tenido la plataforma de streaming Netflix, Orange is the New Blackdirá adiós para siempre en 2019

El reparto de Orange Is The New Black // Fotogramas
El reparto de Orange Is The New Black // Fotogramas

La séptima temporada

Hace unas horas y a través de varias redes sociales el casting de Orange Is The New Black se despedía de la que ha sido su serie durante cinco años. 

La noticia ha salido a la luz de la mano de la creadora Jenji Kohan quien decía que:

Tras siete temporada, es hora de salir de la cárcel. Echaré de menos a todas las chicas malas de Litchfield y al increíble equipo con el que hemos trabajado. Mi corazón es naranja pero… Fundido a negro

En 2016 Netflix anunciaba la renovación de la serie por tres temporadas más, es decir, hasta 2019 lo que los fans no se esperaban es que la séptima temporada fuese a ser la última.

Este show está basado en la novela biográfica de Piper Kerman que en la serie esta interpretado por Taylor Schilling. Además durante la sexta temporada se pudo ver a Piper planteándose escribir las memorias sobre su vida en prisión.

 Orange Is The New Black han sido galardonadas durante estos años con cuatro premios Emmy en los cinco años que lleva en emisión, pero además también tiene seis globos de oro.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario