Ooso Comics publicará el manga ‘Cutie Honey’

No se ha confirmado fecha de lanzamiento

155
0
Compartir

Ooso Comics publicará la serie manga Cutie Honey

¡Hola, muy buenas! Gracias a Otaku Bunka hemos podido saber, recientemente, que la editorial de cómic y manga Ooso Comics publicará Cutie Honey, de Gō Nagai. Además, junto al anuncio de su nueva licencia, dieron una muy curiosa noticia: otra editorial se ha hecho con la licencia de DEVILMAN crybaby, uno de los estrenos del año. De momento, no se sabe cuál es.

Datos sobre Cutie Honey

Cutie Honey

Cutie Honey o Cutey Honey (キューティーハニー) es un manga escrito y dibujado por Gō Nagai en 1973. Se publicó en la revista Shōnen Champion, quien a su vez pertenece a la editorial Akita Shoten. Pese a contar con, únicamente, dos volúmenes, la serie gozó de una gran popularidad. De hecho, a lo largo de los años se han ido publicando diversas series manga relacionadas con la serie original.

Ahí no acaba la cosa, pues la obra de Nagai ha sido adaptada en múltiples ocasiones a la pequeña pantalla. Series anime, OVA, dorama han puesto de relieve las aventuras de sus protagonistas en más de una ocasión. Además, también se han producido dos live-action en 2004 y 2016.

Sinopsis

Honey es una androide diseñada por el profesor Kisaragi para que fuese su hija. La joven no sabía que no era humana. De hecho, hasta iba a la escuela. Sin embargo, un día descubre la verdad cuando su padre es asesinado por la organización terrorista Panther Claw. En sus últimos momentos, Kisaragi le enseñó un comando: Honey Flash! Con este, Honey podía transformarse en lo que ella desease… Tras su descubrimiento, y junto a la familia Hayami, Honey inicia su particular viaje de ventaja.

[Total:0    Promedio:0/5]