‘One Punch-Man’ tendrá figuras Funko Pop!

Funko Pop lanzará linea de figuras ‘One Puch Man’

184
0
Compartir

One Punch-Man se une a Funko  

Recientemente, Funko a enseñado una nueva linea de figuras basadas en One Punch-Man. Por ahora, no hay fecha concreta de lanzamiento, pero parece ser que se situará antes de que acabe el verano. Las figuras que saldrán a la venta son: Saitama, Genos y Lord Boros. Además, también tendremos a Saitama en versión llavero.

 

 

Funko Pop!

Funko Pop! es una compañía china que produce gran variedad de juguetes que pertenecen a la cultura pop. Además, actualmente es una de las más famosas marcas de muñecos coleccionables. Uno de los motivos de su popularidad es la posibilidad de poder disfrutar de figuras de vinilo de gran cantidad de personajes del cómic, cine, anime, etc. Su rasgo común es su estética, muy cercana al estilo japonés chibi. Un chibi es un niño, bebé o versión infantil de un personaje manga/anime que originalmente es adulto.

Además, otra de las series anime  que tendrán su linea de figuras Funko Pop! (anunciado a finales de mayo) es My hero Academia. Su fecha de lanzamiento está prevista para el mes de julio y las que figuran son:

  • Deku
  • Katsuki
  • Ochaco 
  • Deku llavero
  • Tenya
  • Deku versión batalla
  • All Might

Funko Pop

Datos sobre One Punch-Man

El mangaka ONE, con dibujo de Yusuke Murata, publicó One-Punch Man en Tonari no Young Jump en diciembre de 2012. Actualmente, la serie tiene 13 tomos publicados en Japón. En España, la Editorial Ivrea ha sido la encargada de publicar sus 13 tomos. El éxito del manga generó la realización de un anime basado en las aventuras de Saitama y compañía. Consta 12 capítulos en su 1.ª temporada más una serie de 7 OVAs. Además, su 2.ª temporada ya está confirmada y en producción. Todo este material está producido por el estudio Madhouse.

Selecta Visión es la encargada de distribuirla en España. Actualmente, su 1.ª temporada está editada tanto en formato DVD como en Blu-ray. Además, pudo verse a través de Movistar+.