‘One Piece’ se encuentra al 80%

El final de 'One Piece' no está tan lejos como parece

416
0
Compartir

One piece estaría al 80% 

¡Hola, muy buenas! Recientemente, Eiichirō Oda concedió una entrevista al periódico japonés Yomiuri. La podéis encontrar en el siguiente enlace, aunque está en japonés. Sin lugar a dudas, una de los aspectos que más ha llamado la atención de los lectores, y donde ha saltado la noticia, es la duración de su archiconocida obra One Piece. Entre otras cosas, consideró que los 20 años que lleva el manga publicándose se debe a los propios personajes, pues estos, en palabras del autor:

Están actuando por su cuenta.

Ahí no queda la cosa, pues entre sus declaraciones destacó como de avanzado está el manga:

Ha tomado 20 años y la historia ha alcanzado el punto del 80%, pero aún hay nueve miembros en la tripulación.

Por consiguiente, la historia se acerca a su final, mas es posible que aún pueda unirse algún pirata más a los mugiwara.

One Piece

La entrevista sigue. Aunque son muchas sus respuestas, otra de las declaraciones que más llamó la atención fue su intención de terminar la historia a su ritmo:

si el tiempo de terminar ‘One Piece’ llega, no quiero escuchar lo que el departamento editorial diga, «por favor, hazlo más largo». Mi final [para ‘One Piece’] será como yo quiera.

Posteriormente, agregó:

Bueno… sin embargo, realmente no está terminando [ahora] porque quedan más historias por venir.

Datos sobre One Piece

One Piece (ワンピース) es uno de los mangas más populares de la actualidad. Escrita y dibujada por Eiichirō Oda, se ha consagrado como uno de los buques insignia de Shōnen Jump. Con más de 88 volúmenes recopilatorios publicados —y los que faltan— y más de 700 capítulos anime, se ha convertido en una de las series manga más prolíficas de los últimos tiempos. Junto a sus 13 películas, asimismo, se pueden numerar un para nada desdeñable abanico de episodios especiales y OVA.

Por otro lado, la editorial Shūeisha responsable de la publicación del manga. De hecho, lleva 20 años publicándose. Igualmente, Toei Animation ha sido el estudio encargado de la producción y desarrollo de un anime licenciado por no menos de 30 países a lo largo y ancho de todo el mundo. En España, las licencias de manga y anime pertenecen a la editorial Planeta Cómic y al estudio Selecta Visión, respectivamente.

Sinopsis

La ejecución de Gold D. Roger, el pirata más famoso de la historia, dio paso a una nueva era de piratería. Las aventuras de One Piece nos transportan hasta East Blue, donde conocemos a Monkey D. Luffy. Este joven aspirante a pirata sueña con ser el próximo rey de los piratas. Para ello se embarca en un viaje por todo el océano para reclutar a su tripulación y vivir mil aventuras.

[Total:2    Promedio:1.5/5]