‘One Piece’: 1 año y 1 año y 7 meses para el arco de Wano Country

El plan iniciar era comenzarlo antes, pero al final se retrasará con el comienzo de dicho arco

87
0
Compartir

One Piece y Wano Country

¡Hola, muy buenas! Ya estamos de vuelta, ¿y qué mejor manera de volver que hablando de One Piece y Wano Country?

Wano Country

Shūeisha, días atrás, lanzó al mercado Super Kabuki II One Piece ”Idai Naru Sekai”. El libro, principalmente de fotografía, hizo las veces de recopilatorio. De hecho, recogió informaciones muy variadas e interesantes. Entre ellas, por ejemplo, una entrevista realizada a Eiichirō Oda e Ichikawa Ennosuke IV. Para quienes no lo conozcan, es el actor que encarnó a Luffy en la obra de teatro kabuki de One Piece.

En dicha entrevista, Oda e Ichikawa hablaron, entre otras cosas, de Little Oars Jr. y de su presentación en la mencionada obra. Análogamente, el actor se interesó sobre el próximo arco del manga: Wano Country, es decir, el arco del país de Wano. La respuesta de Oda, ciertamente, dio mucho de lo que hablar. El mangaka dijo que, aproximadamente, el manga entraría en el Arco del País de Wano  en uno o dos años. Igualmente, comentó sobre la posibilidad de escribir y/o dibujar una historia sobre Ace en dicho arco.

Corrección: la entrevista, en realidad, se realizó en junio. Por tanto, en realidad estaríamos hablando de 7 meses a un año y siete meses.

Datos sobre One Piece

One Piece

One Piece es uno de los mangas más populares de la actualidad. Escrita y dibujada por Eiichirō Oda, se ha consagrado como uno de los buques insignia de Shōnen Jump. Con 87 volúmenes recopilatorios publicados —y los que faltan— y más de 700 capítulos anime, se ha convertido en una de las series manga más prolíficas de los últimos tiempos. Junto a sus 13 películas, asimismo, se pueden numerar un para nada desdeñable abanico de episodios especiales y OVA.

Por otro lado, la editorial Shūeisha responsable de la publicación de un manga con no menos de veinte años de vida. Igualmente, Toei Animation ha sido el estudio encargado de la producción y desarrollo de un anime licenciado por no menos de 30 países a lo largo y ancho de todo el mundo. En España, las licencias de manga y anime pertenecen a la editorial Planeta Cómic y al estudio Selecta Visión, respectivamente.

Sinopsis

La ejecución de Gold D. Roger, el pirata más famoso de la historia, dio paso a una nueva era de piratería. Las aventuras de One Piece nos transportan hasta East Blue, donde conocemos a Monkey D. Luffy. Este joven aspirante a pirata sueña con ser el próximo rey de los piratas. Para ello, sin dudarlo un segundo, se embarca en un viaje por todo el océano para reclutar a su tripulación y vivir mil aventuras.