Okami HD se abrirá camino en PS4, X1 y PC

La belleza hecha juego llega a la nueva generación.

70
0
Compartir

Uno de los juegos más bellos jamás creados se dibuja en la nueva generación 

Okami HD, la apreciada y aclamada obra maestra ganadora de un premio BAFTA, se confirma que será lanzada en tiendas.

Con un apartado gráfico que saca partido de las mayores resoluciones actuales 

El juego original, contó con el apoyo de la crítica y los consumidores en 2006 y fue considerado como uno de los juegos más bellos jamás creados.

Esta última entrega con su famoso estilo de pintura asiática Sumi-e resulta incluso más impactante ya que los gráficos se han actualizado para sacar partido de las mayores resoluciones actuales.

Okami HD será compatible con Xbox One X y PS4 Pro, al tiempo que contará con un apartado gráfico con resolución 4K.

Carátula de Okami HD, en este caso de PlayStation 4.

Los jugadores podrán escoger entre jugar en el moderno formato panorámico o con la vista del juego original de 2007 con una relación de aspecto 4:3.

Incluye también las pantallas de carga interactivas de la entrega original, que permitirán a los usuarios ganar colmillos de demonios adicionales que podrán utilizar para conseguir objetos de juego.

Sinopsis

En Okami HD los jugadores toman el papel de Amaterasu, la diosa japonesa del Sol, que vive bajo la forma del lobo blanco Shiranui en una aventura para vencer al Orochi, un demonio de ocho cabezas y el monstruo responsable de convertir el mundo en un páramo yermo.  Los usuarios deben utilizar las habilidades mágicas de Amaterasu y su arsenal de objetos, ataques y las técnicas del Pincel Celestial para restaurar la tierra de Nippon y devolverla a sus días gloriosos llenos de vida y color. En su camino, Amaterasu recibirá la petición de ayuda de una serie de peculiares e interesantes personajes y tendrá que vencer a un grupo de enemigos brutales para liberar la tierra de la maldición de Orochi.

Okami HD estará disponible el 12 de diciembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.