Okama termina ‘Do race?’ su manga de fantasía

Anunciado el capítulo final del manga 'Do race?' de Okama

189
0
Compartir

El manga Do race? llega a su fin

El tercer volumen de la revista Young Animal Arashi de Hakusensha ha revelado el capítulo final de Do race? Dicho capítulo de esta serie manga de fantasía se publicó el pasado viernes. A su vez la revista insta a los lectores a permanecer atentos al nuevo trabajo de Okama, el cual está en proceso.

Do race?
Imagen promocional de ‘Do race?’

El manga comenzó su publicación en Young Animal Arashi en julio de 2016. Hakusensha publicó el segundo tomo el 29 de agosto. El tercer volumen se publicará el 29 de marzo.

Datos sobre el autor

Okama es un popular ilustrador japonés. Como prueba de ello ha diseñado personajes para Glass Fleet, Himawari!, Saint October, Getsumen to Heiki Mina, Pretty Rhythm Rainbow Live y Captain Earth. Además ha trabajado en la película Welcome to THE SPACE SHOW y en el especial de televisión de The Dragon Dentist. También ha trabajado en la serie de televisión Aquarion.

Sinopsis

Este manga de fantasía sigue a un grupo de chicas que compiten en carreras a lo largo y ancho del universo. Todo ello gracias a los sistemas de velocidad de la luz (warp systems) que han construido dentro de sus vestidos.

[Total:0    Promedio:0/5]