La obra de teatro de ‘Yowamushi Pedal’ revela reparto

La obra de teatro se escenificará tanto en Tokyo cómo en Osaka

896
0
Compartir

Reparto de la obra de teatro de Yowamushi Pedal

La página oficial de Yowamushi Pedal Shin Interhigh-hen Heat Up, la obra de teatro basada en el manga de Wataru Watanabe ha revelado el reparto de 4 nuevos personajes. Además se ha mostrado una nueva imagen de la representación teatral, que mostramos a continuación:

Reparto

Por un lado, los nuevos miembros del reparto son:

Shouta Motokawa interpretará a Kimitaka Koga

Yuuya Tominaga interpretará a Takuto Ashikiba

Yuu Ichinose interpretará a Noriyuki Yamaguchi

Taizō Shiina interpretará a Issa Kaburaki

Por otro lado, el resto del reparto consta de:

La obra se escenificará en The Galaxy Threatre de Tokio del 19 al 23 de octubre. También se hará en el Mielparque Hall de Osaka del 26 al 29 de octubre. Shatner Nishida dirige la obra, además de escribir el guion.

Datos sobre Yowamushi Pedal

Yowamushi Pedal (弱虫ペダル) es una serie manga escrita e ilustrada por Wataru Watanabe. Comenzó a ser serializada en 2008 por Akitha Shoten y, desde entonces, ha publicado hasta 49 volúmenes tankōbonShukan Shōnen Champion, revista filial de la ya mencionada editorial, ha sido la responsable de su publicación desde entonces. Asimismo, la serie cuenta con varias adaptaciones anime mayormente escritas y adaptadas por Reiko Yoshida y producidas por los estudios TMS y 8PAN. Películas, videojuegos, mangas que continúan la historia principal, etc. son solo algunas de los extras inspirados en la serie original. Además, fue premiado como el mejor manga shōnen en la 39.ª edición de los Kodansha Manga Award junto a Nanatsu no Taizai de Nakaba Suzuki.

Sinopsis

Sakamichi Onoda es un joven otaku que asiste al instituto Sohoku. De hecho, es un gran amante del anime y los videojuegos hasta el punto de ir casi todos los días a Akihibara… en bici. El recorrido, de casi 90 kilómetros, no era más que una dificultad a superar para poder disfrutar de sus pasatiempos. Un día, sin embargo, las cosas cambian repentinamente para Onoda. Uno de sus compañeros de clase, al percatarse del potencial del muchacho, le invita a unirse al club de ciclismo del instituto. Desde ese día, las cosas cambian para Onoda.

[Total:0    Promedio:0/5]