Nuevos rumores sobre la potencia de Nintendo Switch

Según una insider de reddit, todos los rumores que se han ido conociendo son muy cercanos a la verdad

321
0
Compartir

La usuaria de Reddit Laura Kate Dale, una insider bastante conocida en la red, ha dado información en una rueda de preguntas sobre rumores de Nintendo Switch. Os lo contamos.

Nintendo Switch se presentará el próximo 13 de enero de manera oficial pero, teniendo en cuenta toda la espera que estamos sufriendo, no han podido parar de surgir rumores y rumores sobre la la nueva apuesta de Nintendo en consolas de sobremesa. Era algo inevitable.

A pesar del secretismo que lleva la compañía con respecto a cualquier tipo de información sobre su nueva sobremesa, los rumores y las noticias falsas han corrido como la pólvora, alimentando historias sobre potencia, precio y capacidad de la sucesora de Wii U.

Imagen promocional de Nintendo Switch con el juego Zelda en la imagen. / Imagen: Nintendo

En este caso, la usuaria Laura Kate Dale ha realizado una ronda de preguntas y respuestas en el foro de Reddit. Esta persona ya había filtrado en otras ocasiones nuevos datos de Nintendo Switch en el paso, y algunos de ellos, con bastante acierto.

En primer lugar, la insider ha hablado sobre la potencia. Y es que Nintendo Switch contará con una potencia algo mayor respecto a todo lo comentado en estas últimas semanas. Todos los datos de los que se han venido hablando eran debidos al primer kit de desarrollo que Nintendo liberó en julio para los estudios pero que, ahora en octubre se volvieron a dar nuevos kits de desarrollo para las empresas y que estos contaban con ciertas mejoras en potencia.

No obstante, sí asegura que los rumores de los últimos días no van desencaminados respecto a la potencia con la que se dice, cuenta Nintendo Switch, por lo que esas mejoras no serían abismales respecto al primer kit de desarrollo.

Seasons of Heaven, uno de los posibles exclusivos Third Party para Nintendo Switch / Imagen: Nintendo

En segundo lugar, ha hablado de los juegos que aparecerán en la sobremesa. Según fuentes de la insider, durante la presentación de Nintendo Switch el próximo 13 de enero se darán a conocer dos juegos exclusivos de Third Parties. Todo apunta al rumoreado Rabbits & Mario de Ubisoft y el otro título, completamente desconocido, podría ser Seasons of Heaven. 

También hizo mención a Beyond Good and Evil 2. Ubisoft, según Laura Kate Dale, estaría preparando un tráiler de un minuto para presentar el juego en Nintendo Switch pero no está claro si llegará a tiempo para el 13 de enero. Quizá haya que esperar al E3 de 2017 para ver algo en movimiento de dicho título.

Mención especial a los trofeos, con los que sí contará Nintendo Switch con un sistema de logros para los juegos y que la videoconsola también vendrá con un catálogo de juegos aunque nos podremos sentir algo decepcionados según Laura porque tendrá un escaso catálogo virtual.

El 13 de enero saldremos de dudas… ¿Y vosotros qué pensáis?