Nuevos proyectos para Hiroya Oku (‘GIGANT’) y Kengo Hanazawa

Ambos autores han sido reconocidos por sus obras ganando algunos premios

2383
0
Compartir

Hiroya Oku y Kengo Hanazawa publicarán GIGANT el 8 de diciembre

El número 23 de la revista Big Comic Superior de Shōgakukan ha anunciado que Hiroya Oku (Gantz) y Kengo Kanazawa (I Am a Hero) publicarán en las páginas de esta revista sus nuevos proyecto. El manga de Oku tendrá cómo titulo GIGANT.

Gigant

Además, Oku lanzará el manga en el número de diciembre de la revista (exactamente, el 8 de diciembre). La revista describe la obra cómo un “hombre conoce una mujer”. Por otra parte, el manga de Hanazawa se desvelará más tarde junto al título y la fecha de publicación. Ahí no queda la cosa. Paralelamente, Yugo Ishikawa estrenará un nuevo manga histórico, BABEL, el 22 de diciembre.

Datos de los autores: Hiroya Oku y Kengo Kanakawa

Primeramente, Hiroya Oku es el autor de obras como InuyashikiGantz, Zero-One y HEN, todos publicados en la revista Shōnen Jump. Su obra contiene habitualmente gore y violencia, además de contenido sexual. Ganó el premio Youth Manga Award en 1988, bajo el nombre de Yahiro Kuon. Asimismo,  Seguidamente, Kengo Kanakawa es el autor de I Am a Hero, Boys on the Run, Tokkaten y Ressentiment, todos publicados en la revista Big Comics Spirits. Además, ganó el Topic Award en la edición de 2005 de los premios Sense of Gender.

[Total:6    Promedio:3.3/5]