Nuevos pósteres del live-action ‘Ajin: Semihumano’

Pósteres del live-action 'Ajin: Semihumano'

103
0
Compartir

Nuevos carteles

El live-action Ajin: Semihumano se deja ver, pero esta vez en dos pósteres. En los carteles podemos ver al protagonista de la historia y a su antagonista. El largometraje tendrá su estreno en Japón el día 30 de septiembre.

Información del filme

La película está dirigida por Katsuyuki Motohiro (Psycho-pass: The movie, Aniversary), no obstante, su argumento será un poco diferente al manga. La historia se situará en Tokio en 2017, siendo el protagonista algo mayor, para así adaptarse a la edad de actor. Además, trabajará como medico.

El reparto estará compuesto por:

  • Takeru Satoh (Kenshin, el guerrero samurái) como Kei Nagai
  • Gou Ayan(Kenshin, el guerrero samurái) como Satô
  • Yuu Shirota (Akegarasu) como Kôji Tanaka
  • Yudai Chiva (Ao Haru Ride) como Okuyama
  • Yuki Yamada (Strobe Edge) como Takahashi
  • Tetsuji Tamayama (Goemon) como Yu Tosaki
  • Rina Kawaei (Death Note: El nuevo mundo) como Izumi Shimomura
  • Minami Hamabe (Ace Attorney) como Eriko Nagai

Datos sobre Ajin: Semihumano

Ajin: Semihumano es un manga creado por Tsuina Miura (solo el primer tomo) y dibujado por Gamon Sakurai (a partir del tomo 2, se hace cargo del guión). La serie comenzó a publicarse en la revista Good! Afternoon de la editorial Kodansha durante el año 2012. Actualmente, la serie es editada en España por Norma Editorial y lleva 6 tomos publicados hasta la fecha.

Su anime consta de 3 películas, un OVA de 3 episodios y una serie anime de 2 temporadas (13 episodios por temporada). Las dos temporadas pueden verse en España a través de Netflix.

Ajin: Semihumano

Sinopsis

La historia gira en torno a Kei Nagai, un estudiante que descubre ser un tipo de criatura inmortal llamada Ajin (semihumanos) cuando muere en un accidente de tráfico y revive. Debido a su naturaleza de inmortal, es de inmediato perseguido por agencias gubernamentales, siendo solamente apoyado por su mejor amigo, Kaito.

FuenteMoetron
Compartir
Artículo anteriorPlataformas de visionado directo vs. Cine ¿Es el fin de la gran pantalla?
Artículo siguienteAnthem funcionaba en el E3 sobre una Xbox One X
Amante del cine en general desde mi niñez y ahora al casi cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor del anime desde hace ya 25 años y unos 20 siguiendo cine venido desde Asia. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Actualmente aporto mi granito de arena en FreakElitex, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras.