Nuevos pósteres del live-action ‘Ajin: Semihumano’

Pósteres del live-action 'Ajin: Semihumano'

237
0
Compartir

Nuevos carteles

El live-action Ajin: Semihumano se deja ver, pero esta vez en dos pósteres. En los carteles podemos ver al protagonista de la historia y a su antagonista. El largometraje tendrá su estreno en Japón el día 30 de septiembre.

Información del filme

La película está dirigida por Katsuyuki Motohiro (Psycho-pass: The movie, Aniversary), no obstante, su argumento será un poco diferente al manga. La historia se situará en Tokio en 2017, siendo el protagonista algo mayor, para así adaptarse a la edad de actor. Además, trabajará como medico.

El reparto estará compuesto por:

  • Takeru Satoh (Kenshin, el guerrero samurái) como Kei Nagai
  • Gou Ayan(Kenshin, el guerrero samurái) como Satô
  • Yuu Shirota (Akegarasu) como Kôji Tanaka
  • Yudai Chiva (Ao Haru Ride) como Okuyama
  • Yuki Yamada (Strobe Edge) como Takahashi
  • Tetsuji Tamayama (Goemon) como Yu Tosaki
  • Rina Kawaei (Death Note: El nuevo mundo) como Izumi Shimomura
  • Minami Hamabe (Ace Attorney) como Eriko Nagai

Datos sobre Ajin: Semihumano

Ajin: Semihumano es un manga creado por Tsuina Miura (solo el primer tomo) y dibujado por Gamon Sakurai (a partir del tomo 2, se hace cargo del guión). La serie comenzó a publicarse en la revista Good! Afternoon de la editorial Kodansha durante el año 2012. Actualmente, la serie es editada en España por Norma Editorial y lleva 6 tomos publicados hasta la fecha.

Su anime consta de 3 películas, un OVA de 3 episodios y una serie anime de 2 temporadas (13 episodios por temporada). Las dos temporadas pueden verse en España a través de Netflix.

Ajin: Semihumano

Sinopsis

La historia gira en torno a Kei Nagai, un estudiante que descubre ser un tipo de criatura inmortal llamada Ajin (semihumanos) cuando muere en un accidente de tráfico y revive. Debido a su naturaleza de inmortal, es de inmediato perseguido por agencias gubernamentales, siendo solamente apoyado por su mejor amigo, Kaito.

[Total:0    Promedio:0/5]
FuenteMoetron
Compartir
Artículo anteriorPlataformas de visionado directo vs. Cine ¿Es el fin de la gran pantalla?
Artículo siguienteAnthem funcionaba en el E3 sobre una Xbox One X
Amante del cine en general desde mi niñez y ahora al casi cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor del anime desde hace ya 25 años y unos 20 siguiendo cine venido desde Asia. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Actualmente aporto mi granito de arena en FreakElitex, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras.