Nuevos personajes y modo para Dragon Ball Xenoverse 2

Nuevos detalles sobre el nuevo contenido que llegará en otoño de 2017.

52
0
Compartir

Nuevas posibilidades para jugar

Bandai Namco ha anunciado hoy que, en otoño de 2017, llegarán nuevos personajes, trajes y novedades jugables a Dragon Ball Xenoverse 2.

Dos personajes muy diferentes entre sí

Tapion y Androide 13 se unirán a combate en el nuevo contenido de pago que estará disponible, en otoño de 2017, para todas las versiones del juego.

Por un lado, tenemos a Tapion, quien atacará rápidamente al rival con su espada y ayudará a sus aliados creando una barrera con la Flauta del Héroe.

Tapion, personaje en el futuro jugable de Dragon Ball Xenoverse 2.

Por el otro lado, tenemos a Androide 13, quien posee un arma potente capaz de leer a los enemigos y atacarles desde larga distancia.

Androide 13, personaje en el futuro jugable de Dragon Ball Xenoverse 2.

A los aficionados también les gustará saber que se añadirán nuevos trajes a este contenido de pago, por lo cual podrán vestir a su personaje con los trajes de Toppo y Ribrianne, de la saga de Supervivencia Universal.

Dos personajes con los trajes de Toppo y Ribrianne en Dragon Ball Xenoverse 2.

Un nuevo modo de juego en Ciudad Conton

En la próxima actualización gratuita, que llegará también este otoño, el Coliseo de los Héroes ofrecerá una nueva historia y permitirá a los jugadores disfrutar de un juego de tablero estratégico con figuras misteriosas.

Tablero del nuevo modo de juego en el futuro disponible de Dragon Ball Xenoverse 2.

Sinopsis

Esta nueva entrega exclusiva de la nueva generación incluirá importantes novedades, como nuevas formas para sus razas, ajustes en las misiones para obtener objetos de manera más justa, nuevos personajes y una nueva historia centrada en un nuevo mal que intenta destruir la historia de la franquicia.

Tampoco descuidará el importante apartado multijugador presente en el primer Xenoverse, permitiéndonos realizar misiones con amigos y enfrentarnos a ellos.

Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC vía Steam y Nintendo Switch.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.