Nuevos personajes mostrados para el live-action de ‘Bleach’

Se estrenará en cines japoneses el próximo 20 de julio

358
0
Compartir

Tres nuevos personajes

Desde la web oficial del live-action de Bleach, nos llegan nuevas instantáneas del filme. En concreto, tenemos a tres actores caracterizados en sus personajes.

Los personajes y los actores que les dan vida son:

  • Uryū Ishida: Es interpretado por Ryō Yoshizawa (live-action Gintama)
  • Renji Abarai: El encargado de hacer su papel es Taichi Saotome (Crows Explode)
  • Byakuya Kuchiki: Personaje realizado por Takamasa Ishihara, más conocido como Miyavi (interprete del tema musical del filme live-action La espada del inmortal)

Live-action

El encargado de encarnar al personaje de Ichigo Kurosaki será Sōta Fukushi (As the Gods Will) Hana Sugisaki (Toire no Pieta) será Rukia Kuchiki. La película será dirigida por Shinsuke Sato, director que ha dirigido otros live-action muy conocidos como GantzDeath Note: El nuevo mundo o I am a Hero. Su estreno en cines japoneses será el 20 de julio del presente año

El largometraje adaptará el arco argumental «El Shinigami sustituto», el cual abarca desde el primer volumen del manga hasta el octavo.

Datos sobre Bleach

Bleach es una serie shōnen escrita y dibujada por Tite Kubo. La adaptación al anime fue realizada por Noriyuki Abe (Yū Yū HakushoDivine Gate).  El manga está basado en un one-shot realizado por el creador para la revista Shōnen Jump después de cancelar su primer manga llamado Zombie Powder. El manga inició su publicación en el año 2001 en la revista Shōnen Jump (editorial Shūeisha). Finalizó en 2016 con un total de 74 tomos.

Más tarde tuvo una adaptación al anime realizada por PierrotLa serie inició su andadura en octubre del 2004 en Tv Tokyo hasta el año 2012 (366 capítulos). Además, estos capítulos se dividen en 16 sagas más otras de relleno. No podemos olvidar que la serie a tenido multitud de adaptaciones como novelas ligeras, videojuegos, películas de animación, etc.

La serie la disfrutamos en España gracias a la Editorial Glenat/EDT (2012) y desde el tomo #52 la encargada fue Panini Cómics. Su último tomo publicado es el 73, estando previsto su tomo número 74 para finales de marzo del presente año. Por su parte, el anime fue licenciado por Jonu Media (expirado sus derechos), llegando a publicar varios volúmenes y ediciones especiales.

Sinopsis

Ichigo Kurosaki no es un quinceañero normal y corriente… puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami (ángel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades

[Total:0    Promedio:0/5]