Los nuevos mangas de ‘Shōnen Jump’ de este mes

Masayoshi Satoshō y Kazusa Inaoka publicaron mangas similares en la revista 'Jump GIGA'

413
0
Compartir

Próximas novedades de Shōnen Jump

En el número #23 de la revista Weekly Shōnen Jump de Shūeisha, se ha anunciado que dos series nuevas verán la luz este mes. Os mostramos cuáles serán a continuación:

Shōnen Jump

Masayoshi Satoshō y Momiji no Kisetsu

Shōnen Jump
‘Momoji no Kisetsu’

Comencemos con la obra de Masayoshi Satoshō: Momiji no Kisetsu. Esta comenzará a publicarse a partir del 14 de mayo en el número 24. Según la revista, el manga se centrará en un joven jugador de shōgi que aspira a convertirse en profesional mediante el torneo Ryūō. En su momento, Satoshō publicó un manga con el mismo nombre pero en la revista Shōnen Jump GIGA. Por su parte, Shūeisha publicó un tomo recopilatorio el 4 de diciembre.

Kazusa Inaoka y Kimi wo Shinryakuse yo!

Shōnen Jump
‘Kimi wo Shinryakuse yo!’

Para finalizar contamos con la obra de Kazusa Inaoka: Kimi wo Shinryakuse yo! Esta comenzará a publicarse a partir del 21 de mayo en el número 25. Como Satoshō, Inaoka publicó un manga bajo el mismo nombre en la revista  Shōnen Jump GIGA.

Datos sobre la Weekly Shōnen Jump

Weekly Shōnen Jump (週刊少年ジャンプ) es una revista antológica semanal de manga orientada a una demografía shōnen. Es, a su vez, publicada por la editorial Shūeisha como parte de la línea de revistas Jump. La revista fue lanzada el 2 de julio de 1968 para competir con otras revistas semanales que en aquella época dominaban el mercado. La revista fue originalmente una publicación hermana al Shōnen Book. Antes de la edición 20, la Weekly Shōnen Jump era una revista quincenal pero cuando el Shōnen Book cesó su publicación en 1969, la revista pasó a ser una revista semanal.

Es, actualmente, la más popular de Japón; en su punto más alto a mediados de la década de 1990, la Weekly Shōnen Jump tenía una circulación regular de más de 6 millones de ejemplares. Durante los últimos años, su circulación ha sido menos de tres millones. En ella se han publicado muchas obras que posteriormente tendrían mucho éxito en el formato tankōbon (tomos de 200 páginas). Actualmente no solo se publica en Japón sino que se distribuye a otros países como Estados Unidos, Canadá, Alemania o Suecia entre muchos otros.

[Total:0    Promedio:0/5]