Nuevos detalles sobre Bienvenidos a Zombieland 2

173
0
Compartir

Se revela nueva información de la secuela de Bienvenidos a Zombieland, protagonizada por Jesse Eisenberg, Emma StoneWoody Harrelson y Abigail Breslin.

Geeks WorldWide informa que la película comenzará su producción el próximo 28 de enero y que la mayor parte del rodaje tendrá lugar en Atlanta y en Tallahasse.

El portal también a dejado que una breve sinopsis de la película vea la luz, este adelanto nos da algo más de información sobre la nueva aventura que tendrán que vivir Columbus y su equipo en esta  película del género zombie.

El grupo se enfrentará a un nuevo tipo de zombie desarrollado. Este nuevo súper zombie es más rápido, más grande y más fuerte que los anteriores y mucho más difícil de matar. Estos monstruos se empezaron a juntar en hordas y van de ciudad en ciudad dejando destrucción a su paso.

Zombieland
Columbus, Wichita, Little Rock y Tallahasse

Ya se confirmó anteriormente que gran parte del equipo que trabajó en el rodaje de Bienvenidos a Zombieland regresará para  la secuela.

La película contará de nuevo con todo el elenco principal, Paul Wernick y Rhett Reese (Deadpool) volverán a hacerse cargo del guion Ruben Fleischer (Venom) repetirá como director de la cinta.

La segunda parte está prevista que se estrene en octubre del año que viene, aprovechando el décimo aniversario del estreno de la anterior entrega.

[Total:3    Promedio:3.7/5]