Nuevos detalles sobre la nueva película de Keanu Reeves “John Wick 2”.

448
0
Compartir

Nuevos detalles sobre la secuela de John Wick, una película protagonizada por Keanu Reeves. 

A cargo de la dirección se encuentra Chad Stahelski junto con Derek Kolstad con la elaboración del libreto.

Perry White es el editor en jefe del Daily Planet de Metrópolis (personaje en Superman) quien es interpretado por Laurence Fishburne antiguo compañero de reparto de Keanu Reeves, en la saga de Matrix, dado esto en la promoción de Batman V Superman declaró una serie de cosas acerca de su participación en la nueva cinta de John Wick. 

Keanu y yo hemos mantenido la amistad y nos vimos el uno al otro, y yo le dije que vi la película y que me encantó. Quería formar parte de ella. Encontraron algo para que lo hiciese y fue realmente genial.

Con relación a su personaje…

No soy parte del mundo (del hotel) Continental. No, pero soy parte de otro mundo que existe dentro del mundo de John Wick. Eso no era algo que estuviese claro en la primera película. Es como una parte de su mundo que existe, pero que tú no sabías sobre ella, y que no va a ser realmente revelada hasta la segunda película.

Lo que hay que tener en cuenta es la fecha de estreno de John Wick 2 que se tantea por el año 2017, en EE.UU. la podrán ver en la gran pantalla el 10 de febrero de ese mismo año.

Bajo mi punto de vista la primera parte fue una de las mejores películas del 2014, dado esto os dejo una recomendación de un compañero:

John Wick, recomendación.

Con respecto a la sinopsis que nos espera en la secuela, suena por los rincones que se enfrentará con la mafia china.

El elenco principal estará formado por: Ian McShane (El Niño), John Leguizamo (Romeo y Julieta), Lance Reddick (The Wire), Bridget Moynahan (Blue Bloods), Ruby Rose (Orange Is the New Black) y Peter Stormare (Infiltrados en la Universidad).

 

6a818d7df7afbfa1a931840e2b66a0e0

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]