Nuevos detalles, fecha y ediciones de Sword Art Online: Fatal Bullet

Ya hay disponible nueva información sobre el juego.

59
0
Compartir

Ya sabemos cuándo podremos disfrutarlo

Bandai Namco ha anunciado hoy todas las ediciones físicas disponibles de Sword Art Online: Fatal Bullet, la nueva entrega de una de las series anime más populares, desarrollada por Dimps Corporation.

Aparte de la estándar, disfrutaremos de una edición coleccionista

Además del anuncio de la Collector Edition y de la reserva de venta en tiendas se ha revelado también la fecha de lanzamiento oficial: el juego se comercializará en tiendas físicas y digitales el 23 de febrero de 2018.

  • Standard Edition: incluye el juego completo.
  • Collector Edition: incluye el juego completo, dos figuras de los personajes protagonistas Kirito y Sinon, ataviados con trajes exclusivos del juego, un mapa del juego en tela y un exclusivo libro de ilustraciones.
Edición Coleccionista de Sword Art Online: Fatal Bullet.

Quienes reserven el juego, dispondrán de un código que desbloqueará los trajes SAO Asuna y SAO Kirito y el Silver Assault Rifle, un arma en el juego.

Incentivos de reserva de Sword Art Online: Fatal Bullet.

Nuevos detalles respecto a este esperado título

Para celebrar la apertura de las reservas, se ha desvelado nueva información acerca del juego:

  • Arma UFG: El avatar del usuario irá dotado por el ArFA-Sys con esta arma especial. Da acceso a movimientos 3D por el entorno, lo que permite al jugador lanzar un cable y alcanzar zonas más altas del mapa, así como acercarse a los enemigos para ganar una posición de tiro mejor o atacar a los oponentes voladores.
  • Cazarrecompensas: En modo local, además de enemigos, aparecerán unos NPC que desafían al jugador. Pueden surgir en grupos de cuatro o en solitario y vencerlos proporcionará más recompensas y la máxima diversión.
  • Grupo de cuatro jugadores: El jugador tendrá la oportunidad de enfrentarse a la experiencia completamente solo o contar con hasta cuatro miembros en el grupo. En el modo grupo, el jugador no controlará directamente a los miembros del equipo, pero tendrá la posibilidad de establecer acciones y comportamientos concretos.
  • Nuevos personajes: Además de Kirito, Asuna y Sinon, se unirán al elenco otros personajes nuevos, como Yuuki, Strea, Llenn y Pitohui, de Alternative Online Gun Gale.
  • Eventos GC: Durante el juego, existen determinadas acciones que pueden desencadenar eventos especiales de grupo que permiten descubrir más cosas sobre la vida de los personajes.
Carátula de Sword Art Online: Fatal Bullet.

Sword Art Online: Fatal Bullet estará disponible el 23 de febrero 2018, por primera vez a simultáneo en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.